FEDAchat - El hilo del buenrollismo

ercabesa

#29575 no no eran, por eso digo q los q conocí de ciudad los vi diferentes

también q eso depende de la persona pero x lo general es la impresión que me llevé

R

menouse dos trozo pizza que me sobro de ayeren el horno mientras fedaxateaba y se me ha achicharrao y el plato a la mierda

3 2 respuestas
T0X1C1TY_

crustillante

Soulscx

al nivel de @nachetetote

R

lo posteo en el foro de cocina o no mi gente

1 respuesta
E

#29575 Si te referis a porteño como un ciudadano de una ciudad portuaria, lo soy. Ahora si la pregunta es si soy porteño de la capital o sus alredores no. Vivo en una pequeña ciudad (provicia de buenos aires) a 600km de la ciudad de Buenos Aires

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Solo faltan los pezones

1
T0X1C1TY_

#29585 dale hermana, abajo con el patriarcado

T0X1C1TY_

#29586 https://www.tiktok.com/@nachter/video/7146175380800490757?t=8Vter8GCvgM&r=1

sacnoth

A ver si el Pelopicopata este se pone avatar de una vez.

TRippY

Q paza conmigo!

#29582 Hay ahí más carbón y ceniza que en una ducha nazi

Vitov

Vida

T0X1C1TY_

#29582 [during ya que no lo posteas en el hilo de cocina te respondo por aquí] te auguro un futuro más negro que la masa de tu pizza

2
Malaspiojos

Desde cuándo eres tan maleducado, sacnoth?

1 respuesta
ArticoDelSur

bueno bueno

E

Otrora tuve avatar y no recuerdo si firma, vaya a saber uno porque se perdio.

Ehh en cuanto al argentinismo y el lunfardo es todo un tema, a las nuevas generaciones no les entiendo a veces.

Alla tienen "en plan" y aca mi sobrina mas chica cuando me habla me dice "bueno, estabamos ahi en el bar tipo nada, y yo tipo digo una cosa y el barman tipo me dice..." tipo nada viste.

T0X1C1TY_

#29594 malaspiojos, si lo de la italiana no funciona, me darías una oportunidad? me portaré bien lo prometo

1 respuesta
LR

"y tu perro es muy delicado?"

El perro

2 1 respuesta
Malaspiojos

#29597 no

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29599 😔

#29598 Eso es un culo?

2 respuestas
Malaspiojos

#29600 ya estás pensando en empezar algo con otra cuando se supone que acabas de empezar con aquella. Espero que sea broma porqueeee....

2 1 respuesta
Soulscx

siempre hay q tener un plan b

de primero de supervivencia

T0X1C1TY_

#29601 Tengo miedo al fracaso y no puedo parar de pensar que va a salir mal y que me va a doler y voy a pasarlo mal y voy a arrepentirme de abrir mi corazón y voy a sentirme como un tonto y no puedo parar de pensar que va a salir mal y

1 respuesta
Malaspiojos

Menudo putiferio os montais

1
TRippY

#29603 Jajajaj, tienes el síndrome del impostor

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29605 ¿Con la mujer que quiero que sea la madre de mis hijos? Sí, claramente.

Hasta que no me vaya a morir de viejo tras 50 años de matrimonio, no me creeré que realmente le guste.

1 respuesta
TRippY

#29606 Sé franco, si te está comiendo la polla a ti y no a otro en este preciso instante, es que le gustas.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29607 No es ese plan para nada. Y menos porque existan terceros.

Malaspiojos

Claro. Como no sé si te gusto, me voy planteando una relación con otra. Sin duda me despiertas auténtica compasión

1 respuesta
R

yonsolo lencomia la poya a una persona y esya en esta pagina

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags