FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

#29849 que cuente a ver

B

#29848 aura me dijo de quedar pero pase de ella

1
MGM

#29849 Novia XD

1 respuesta
T0X1C1TY_

Editado.

Don_Verde

No se ve si lo pongo en spoiler, wtf?

Bueno, dejo link, es NSFW

https://i.imgur.com/E9tIwWI.mp4

CerdoVerde

a

B

#29853 bueno pues cuenta necesito un poco de energia

MGM

Tampoco es una desgracia, esperemos.

Nada, de un carro han de tirar dos personas, además de que me quito muchas cosas de nuevo. Nueva fase, supongo. Pero cada vez da mas pereza

1 respuesta
Don_Verde

1
B

si quieres mas historias manda una foto de la mano con belyus escrito y un kirby espadachin dibujado

B

#29858 por favor necesito alimentarme, puedes explicar tu triste historia?

3 respuestas
MGM

#29861 Pero no será mejor alimentarse de cosas bonitas como video de michis pidiendo poillito?

1 respuesta
Don_Verde

#29861 No sabía que fueses un dementor.

T0X1C1TY_

#29861 ya veo que has pasado del filete que te había tirado, yo sí te iba a dar de comer desgracias

B

#29862 no, breve resumen porfavor no tengo fuerzas

1 respuesta
Don_Verde

4
madaleno

Mañana al Sara a probar perfumes. @belyus hdp te rajo.

2 respuestas
Don_Verde

1
MGM

#29865 Pareja desde hace 4 años, mucha parte a distancia (solventada en mayor parte por mi, todo hay que decirlo). Personalidad muy muy impulsiva y temperamental, en parte gusto, pero se echa en falta algo de racionalidad. Con muchas cargas familiares... que no vienen a cuento. Yo con vida complicada profesional con mucha presión y aguantando en casa lo otro. Aún así intentando mantenerlo. Al final se acaba la paciencia.

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#29867 si me haces un resumen de cuál te mola más te querría mogollón madaleno, me gustan los amargos, como la naranja, la almendra o la amarena. Por si ves alguna que cuadre

1 respuesta
Don_Verde

#29869

Sorry por el meme, soy tremendamente retrasado. F mi pana, aunque a veces estas cosas es mejor cortar y seguir adelante que mantener algo que es imposible de mantener.

2 1 respuesta
B

#29869

gracias, F anyways

2 1 respuesta
MGM

#29871 Si, pero vamos. Que yo soy la polla, me tengo muy bien considerado además de humilde. Así que lo que tenga que llegar llegará, alguien normal al menos. Aunque mejor dicho, cuanto más se aleje de la normalidad mejor porque todo el mundo parece clon ahora.

#29872 Una buena recena de miserias.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Echo de menos cuando pensaba que Rajoy era el peor presidente que hemos tenido

2
madaleno

#29870 estoy de la palabra toronja hasta el toronjo. No creo que pruebe mil porque cuando paso de 4 o 5 ya me pierdo y confundo.

Tengo un par anotados para comprar y si puedo alguno de los que están de oferta.

A mí este tío me mola cómo los explica siempre

Tiene muchos mas vídeos de Zara y si filtras en el buscador verás muchos nuevos.

También tienes el vídeo de Andrés pero es que es bastante equis dé xd

1 respuesta
Don_Verde

#29873 Yo estoy buscando alguien normal sin cuarenta mil traumas. ¿Cual es mi problema? Que acabo siendo atraído por tías que desde el minuto 1 pienso: "Me va a dar tremendos problemas"

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29876 si a todas les encuentras problemas quizá esque el problema lo tienes tú.

Lo siento, verde, pero las cosas también hay que decirlas

1 respuesta
madaleno

Yo os pongo los traumas, el resto que lo ponga ella.

Don_Verde

#29877 No, si aguantarme a mi ya es de mérito. Pero siempre acabo en relaciones con gente que tienen problemas emocionales/afectivos porque tengo un complejo estúpido de pensar que puedo sacar a esa persona del pozo.

Y en la última casi caigo yo en tremendo pozo de mierda.

MGM

Si si... Es que además se huele. No se, no me tocará una friki que tenga HOBBYs y por lo tanto tenta intereses y la cabeza entretenida. Tan difícil es tener y hacer actividades enriquecedoras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags