FEDACHAT - ziordochat

Rurik

dame forza no carallo dame forza no carallo coma o porco nos fuciñooos

2
Rinkes

#4078
Un orquestador de infraestructura multi proveedor en la nube. Una aplicación web con la que puedes desplegar máquinas virtuales en diferentes proveedores cloud conectadas entre si por enlaces torificados y gestionarlas de forma remota desde el mismo aplicativo como si fuese un escritorio remoto.

Sobre la temática porril he de desarrollar algo por los loles, ya se me ocurrirá.

1 3 respuestas
vene-nemesis

Eso es de los caballeros del zodiaco portugueses?

1
Soulscx

#4082 titan

ManKorR
#4082Rinkes:

Un orquestador de infraestructura multi proveedor en la nube. Una aplicación web con la que puedes desplegar máquinas virtuales en diferentes proveedores cloud conectadas entre si por enlaces torificados y gestionarlas de forma remota desde el mismo aplicativo como si fuese un escritorio remoto.

No suena mal

Quetanto

#4010 vivito y culiando

3 1 respuesta
abath666

#4069 Uno era vasco? A mi se me hace que uno era de MV y estaba en el ejercito. Que se conocieron allí en la euskal.

1 respuesta
Triss

#4086 Es que había un volcán en erupción y ya estaba pensando que no volvías. :(

1 1 respuesta
ManKorR

Unha vella a falta dun sacho meteu pola cona un mangoo dun sachooooo lalalaláááá´

a vella fixo moi ben, na cona da vella non manda ninguén...

2
STILES

una tipa, un mejicano, un miliko, un vasco, euskal encuentro de frikis..
tiene de todo esa historia

vasketahd

Ojalá entrevisten a @BliNk_PoWa y su adicción por el SEMEN.

2
STILES

vas a ver la lamidas de culo y el ego desbocado en el hilo de las entrevistas
ya se está viendo xddd

1 respuesta
vasketahd

#4092 Ojalá te entrevisten y te cagues en todos

1 1 respuesta
STILES

#4093 yo soy un tolai hombre,
pero a ti te citaría como un buen tipo
ves?? ya nos estamos lamiendo la polla mutuamente xddd y nunca nos van a enrtevistar xddddd

1
vasketahd

https://vocaroo.com/15BJHvZW4pwk da igual deben entrevistar a blink powa

1
vene-nemesis

Yo + kaleida

6
Wei-Yu

#4082 sigue usándose? del cloud agnostic yo me fío poco la verdad, ya sólo por diferencias en el billing no le veo sentido a intentar tirar por esa ruta

abath666

@STILES Apuntate para diciembre llevar al chaval al Fun & Serious. Suele hacerse en el euskalduna. Puedes pillar entrada para un dia. Y fijo que le va a gustar. Suele haber pcs, consolas... para que la gente pruebe juegos normales y tambien indies. Se suele tardar haciendo cola para jugar, pero bueno. Fijo que más de un juego podrá probar.

3 1 respuesta
vasketahd

A los 16-18 llévale de putas

1 1 respuesta
STILES

#4098 diosito te bendiga y te lo pague con una gótica culona vampírica

STILES

#4099 ahora ya no hace falta en estos tiempos

1
vene-nemesis

#4087 igual tienes razón y me inventé lo de que era vasco, del mejicano si me acuerdo

Wei-Yu

HAHAHAHAHAHAH

imagina tener miedo a que te echen

HAHAHAHAH

se un puto hombre y dejate de mierdas

quien cojones eres eh? vas a vivir toda tu vida con miedo? miedo a que? mirate al espejo y dime quien eres ostia puta tanto lloriqueo

4
BliNk_PoWa

Es impresionante el culo que calzan las del deutsche post, eso tiene que ser el tanto caminar con el carrito ese mas los pabtalones tipo mercadona.

pedazo de panderos, asi no puedo estar atento

2
Don_Verde

Los gordos-calvos-vírgenes que me insultan en el hilo me la sudan. Pero es lamentable que vayais chicas a poner en tela de juicio el cuerpo de otra, que si tengo nosequé en los bolsillos o que si arqueo la espalda. Sois unas falsas y solo dejais ver la envidia que alguien que nacio hombre tenga mejor cuerpo sin cirugía.
Falsa, luego lloráis en instagram.

3
Malaspiojos

pero este hombre de dónde ha salido? :monkey:

4
abath666

Uff la ultima que han puesto en el hilo de tetas. Hasta con sus cortes en el muslo.
Tipica con la que saldria para terminar de hundirme.

madaleno

Tengo la panza llenita

3
Soulscx

hora de la segunda siesta

2 1 respuesta
madaleno

Yo voy a parar un poquito. Mucho curro para ser víspera de puente largo en los mandriles

Usuarios habituales

Tags