FEDACHAT - ziordochat

Malaspiojos

A mí no me nomines porque lo último que haré será hablar de mi vida aquí

LeeSinGafas

Entrevistas versión FEDA realizadas por el legendario @blink_powa

Si estás de acuerdo no contestes en medio segundo

1
Wei-Yu

qué número calzas @kaleida? si tuvieras que usar un adjetivo para describir el olor de tus pies usarías melancólico o ácido?

1
VonRundstedt

Yo solo acepto entrevistas hechas desde una bañera

Malaspiojos

Tengo un 36 con olor a levadura tostada y tú?

4 1 respuesta
VonRundstedt

Por cierto LeeSin voy a tener que empezar a pedirte derechos de HAUTHOR

1
Don_Verde

#4745

3
vene-nemesis

#4735 también podrías nominar a @leesingafas

1 respuesta
Diosa-

os habeis leido alguna entrevista? xD

LeeSinGafas

#4748 Deja de citarme para decir chorradas pls.
Si has leído alguno de mis mensajes y has interpretado eso. Tienes un problema.

Soy el primero en predicar que si te gusta McDonald's y cerveza sin límite todas las semanas, feliz navidad, disfruta de la vida. Yo no empujo a nadie para que esté X, pero no todo el mundo tiene las mismas expectativas para uno mismo o ganas de mejorar.

Y si me guio por lo que me has dicho... Si tu eres libre de tacharme como narcisista cachas, yo soy libre de tacharte cuerpo escombro. Cosa que no he hecho. Pero no vengas con historias cuando probablemente no destaques en nada, un random más de la calle. Cosa que no critico, vuelvo a repetir.

Y de nuevo, hablas de lo que "les gusta a ellas" y yo hablo de lo que yo quiero, no lo que ellas quieran, que me suda los cojones. No estamos en el mismo tema de conversación.

1 respuesta
Don_Verde

#4750 a ver monger. Te lo voy a explicar con piedras para que lo entiendas:

Te han condenado a 5 piedras cuando 2 es el máximo que te permite la ley para no entrar en la cárcel. Por lo tanto, si al final tu sentencia se queda en 2 piedras y 1 chinita es mayor que 2 piedras. Me sigues? No tienes pase. Y si tu cerebro de oogaa boogaa ciclado le da para algo no me pegaría con nadie en el proceso para no ganar más piedras a mi condena, que seguro que no compensa.

Lo has entendido como te lo he explicado?

Malaspiojos

Billa pásame un wizimiki para dormir 😴

1
Don_Verde

La que ladra muy bien es tu madre que cuando terminó las lentejas se queda lamiéndome las bolas después como una campeona.

Putos pesaos de mierda. Iros a jugar a la puta petanca todos en grupo anda. Hacer un trenecito si es que no lo habéis hecho ya en alguna kdd que seguro que si.

Y sino pues serguir aqui ladrando de todo menos de lo que iba el ilo en un inicio. No os olvidéis de ir pasando todos de uno en uno chupandome la punta que es lo que para mí estáis haciendo. Ohh si spyro buen mod de mierda chupa ..chupaa.. ohh yeah. Más nene dame más!

Miro los 17 líkes de channie y los mismos 14 imbéciles de siempre que están a la que salta como perras en celo conmigo.

Venga banearme ya coño que lo estáis deseando. Aprovechar esa mini verga de gordos que tenéis que solo se os pone dura cuando vais en camarilla a increpar o ejerceis ese poder Napoleónico en un foro que lleva mucho en caída por culpa entre otros de mierda admins como tú Spyro Gonzales!

1
CerdoVerde

#4735 no veo en la lista al user revelación de este año @leecongafas

1
LeeSinGafas

nos peleamos

1 respuesta
abath666

Todos los que entrevistan son frikazos informáticos.

1
Don_Verde

#4755 Hola! 😅 He visto que eres mujer :female_sign: y bueno... Jeje, me presento... Soy alto, rubio, de ojos azules, buen estado físico, excelente humor, mejor posición económica🫰🤑 y ...esto escucho Taylor Swift 💄y Lana del Rey👑... Mi show favorito es ✨Euphoria ✨y odio los Geminis ♊🚩🤢

3 1 respuesta
E

Hasta "jeje, me presento..." soy yo calcado :)

madaleno

🙋

2
Diosa-

que injusto la partida del tft que acabo de perder x dios

1 1 respuesta
VonRundstedt

2
abath666

#4760 Acabo de quedar 3° con una reroll de kogmaw

1 respuesta
RandomZ

Mira chavalín, tú de verdad que no tienes idea de con quién estás hablando. Mi tío trabajaba en la morgue y un día de pequeño fui a visitarlo en el día del trabajo por qué en el colegio nos obligaban. Pues justo ese día le trajeron a un fiambre que el muy hijo de puta trabajaba en una empresa de desatrancos de cosas sépticas. El subnormal se había caído dentro del pozo y no sabía nadar. Estuvo 20 minutos pataleando hasta que se ahogo dentro. No te haces una idea de cómo olía aquel muerto, se te pegaba en el paladar el olor. Pero eso no es todo, cuando lo abrió en canal con el bisturí empezó a salir mierda de dentro como si aquello fuese una puta fuente de chocolate en una boda gitana. Me dio tal arcada que tuvieron que hacerme un puto lavado de estómago de lo mal que estaba. Pues aún así, esa experiencia no me dio tanto asco como tener que verte esa cara de subnormal que te gastas pedazo de hijo de la grandísima ramera.

5 1 respuesta
Don_Verde

#4763 Tú eres un viejo verde al que le gustan las jovencitas, trabajas en un puto supermercado, o sea eres pobre y encima de derechas.
Eres un puto meme andante
Otra forma de salir de lo subnormal que eres no hay, y mira que no quería decirte nada porque después te tengo llorando 1 año de que si solo digo mierda… pero es que es para leerte, y si es un copypaste pues eres igual de subnormal

Sea como sea eres subnormal y te cagas encima, deja de opinar sobre las cosas que ignoras, que resulta muy patetico

2
E

1
ManKorR

#4762 3o con morgana 3

1 1 respuesta
abath666

#4766 Uso el mismo dragón de avatar en el tft.

Naith

A mimir

1
The_Ninja

#4757 Vaya vaya...🤭🤭 pero que tenemos por aqui😳😳😳 mi radar de guarras se ha vuelto loco🥵🥵🥴🥴 será por ti??😈😈🔥😉🤫🤫🤤 yo creo que si no?😌😌😜

4
Ayeah

Pues nada, perdimos el vuelo porque se retrasó el primero (otra vez) y nos han dejado tirados 8h en el aeropuerto de jajas.
No vuelvo a volar con ésta compañía.

Los de Ryanair por muy usureros que sean al menos nos pusieron un hotel cuando cancelaron nuestro vuelo de vuelta de Londres hasta la mañana siguiente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags