FEDACHAT - ziordochat

Malaspiojos

Abath te voy a comprar un vuelo a la isla Sentinel

1 respuesta
Fxcking

#5276 #5279 Traite de l'elysee del año 2013. La frente del hombre de la derecha está un poco deteriorada o al menos lo parece comparado con copias nuevas en Google.

Wei-Yu

16 yurops vale esa moneda según google

yo coleccionaba euros pero me cansé, es un full time job esa mierda

1 respuesta
abath666

La verdad es que hay monedas que valen pasta. Aunque la gente se flipa mucho poniendo precios a monedas que no valen nada.

vasketahd

Yo tengo algunas del 1930 o por ahí osea que tienen bastantes años xD.

1 respuesta
Fxcking

#5283 He visto precios muy dispares. Y no me cuadra que se venda por 35€ y también por 200€. Así que pregunto por si acaso vale algo.

1 1 respuesta
Rinkes
vasketahd

#5286 porque mucha gente lo pone para ver si alguien la compra.

1 respuesta
Fxcking

#5288 No vale nada entonces no? Yo desde luego que es la primera vez que la veo en mis 26 años de vida jajaja.

1 respuesta
Aura-

#5281 que es sentinel

1 respuesta
vasketahd

#5289 yo veo que hay muchas vendiéndose por lo que vería jodido que la vendieses.

abath666

Basicamente vale 2€ y poco. Solo vale 3 si estasin circular.
10€ si es del set de ese año de francia.
Y 22€ si está en estado proof. Que si te la han dado es imposible que sea ya proof.

1 respuesta
abath666

#5285 yo tengo monedas romanas.

1 1 respuesta
OutMyAshes

hola bellaques
volví de España el lunes pero llegué con gripe y no he parado de trabajar jeje

3
ManKorR

te echabamos de menos

2
Fxcking

#5292 Pues me como los mocos

2 respuestas
Don_Verde

#5290

Y también una isla donde vive una tribu que mata a todos los que intentan contactar con ellos.

vasketahd

#5293 Yo romanas no se, porque me cansé de restaurarlas y tendre 200 monedas sin clasificar. Aquí os dejo algunas. Restaurarlas cuesta y algunas ni se puede...

Algún día acabaré el album

2 respuestas
ManKorR

https://voca.ro/1ocKEu1zfQ4S

The_Ninja

Quién para practicar el sexo oral con mi hwoarang Garyu

1 respuesta
vasketahd

#5296 ponla en eBay que pujen y ves lo que ofrecen.

1 respuesta
Don_Verde

#5300 Mira Ninja, no me sé ni tu nombre. Es la segunda vez que te leo hoy decir que "conocemos cómo es el comportamiento de Sara para que yo tenga el derecho de insultarla" basicamente porque en el foro he sufrido muchas veces malos tratos por un tema privado que he sido tonta y he compartido con gente de ahí, y me he tenido que defender. Al igual que hoy, si te hubiese devuelto lo que me has dicho, COMO SIEMPRE, sería en respuesta a una provocación.

1
Fxcking

#5298 La de dos francos está guapa

abath666

#5296 Puedes intentar colarsela a alguien que no sepa. La gente ve que esa vale 22€ y piden los precios que ves. Lo que no saben es que de esa hay 10 millones de unidades. La proof que es la que vale solo hay 6789. Por eso vale ese precio.

1 respuesta
Fxcking

#5301 Pereza en verdad

abath666

#5298 Esas de 2000pts en plasticos son proof. Creo que no valen mucho aun. Cuidado con "restaurarlas" que te las puedes cargar.

1 respuesta
Ohio

Ebay Llanos

vene-nemesis

Pero quien te va a dar dinero por esas monedas loco, si algunas tienen agujeros y todo jajajaja

4
vasketahd

#5306 A que te refieres con proof? Na me informe bien y muchas han quedado como nuevas otras son irrecuperables. Tengo muchas de las olimpiadas de Munich y así xD.

1 respuesta
Fxcking

#5304 Le daré alguna vuelta a ver. La ps4 que tenía antes de venderla porque no la usaba la vendí por un pastizal porque tenía el PT que era una demo jugable que acabaron retirando. Mucha pasta soplé aquel día, tocará ver si cae algún iluminado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags