FEDACHAT - ziordochat

vasketahd

@Aura- viendo que posteasteis un mensaje sobre la red mind esa tiene un monton de mensajes con "." eso es lo que ha editado ella? tantas burradas ponia?

2 respuestas
Billa

#7260 hola R. Que tal va eso?

Wei-Yu

#7258 te ríes pero el sitio es super reconocible xd

Soulscx

pues muerto de sueño, voy a tener q dejar de estar tanto tiempo con el movil y con la gente del grupo q no para darle al pico

abath666

4 1 respuesta
Aura-

#7261 es conocida en internet y contaba muchas cosas de orgias, lluvias doradas y demás guarradas que entiendo que ahora quiere tapar

1 respuesta
Billa

#7265 zoom and enhance.

1
Quetanto

Ojala una lluvia dorada

1 respuesta
Ohio

#7261 A poco que investigues un poco, descubrirás su identidad y ahora no querría que se vean esos mensajes, Además, está en un rollo muy woke en el cual no le conviene que se sepa que estaba en este foro. Del cual, por cierto, en su momento echó mierda por Twitter, creo

#7266 Creo que mucho también tiene que ver con lo que le digo a Vasket, ella está en un ambiente muy woke, y MV somos fascios en ese ambiente

Don_Verde
2
Rinkes

#7268
Nah checo si te hace ilusión te meo yo.

CerdoVerde

#7223 grande mi ohio, por donde vives?

1 respuesta
Don_Verde
2
Ohio

#7272 No voy a dar tantos datos. Zona castellano parlante, así que descarta el centro

1
abath666

Pos fuera de coña, pero ya sé desde que edificio se hizo la foto.

1 1 respuesta
Don_Verde
1 1 respuesta
Rinkes

#7276
Klk?

Ayeah

Regalos listos, vamos de cumple🥳

2 1 respuesta
Wei-Yu

#7275 no está mal la zona eh

1 respuesta
Don_Verde
abath666

#7279 Estás tu que vuelvo a vivir al lado de un estadio. Por lo menos, si hacen conciertos con abrir la ventana ya oyes la música.

1 respuesta
JoSeTTo

el mejor estadio, voy p'alla

Don_Verde
6
vene-nemesis

#7278 a ver si son tan listos cuanto CI tienen?

1 1 respuesta
abath666

En un mes hago 38.
:skull:

1
Wei-Yu

#7281 nah este es bastante chill

cuando hacen los conciertos los hacen con la carpa hacia el oeste (dirección contraria vaya) y no te enteras de nada... eso sí en el valle escuchas a 2-3km de distancia lel

1 respuesta
Ayeah

#7284 más que la mitad del fedachat. Aunque eso no es decir mucho.

1 1 respuesta
abath666

#7286 Y en partidos grandes y eventos no tienes a la policia dando vuelta en helicoptero?
Porque la ertzaina si lo hacia.

1 respuesta
Don_Verde
Wei-Yu

#7288 alguna vez he visto muchas lecheras y hasta algún nacional armado, pero normalmente van bastante de tranquis también

yo casi ni me entero la verdad, la parte buena de que el equipo de la ciudad sean unos paquetes

1

Usuarios habituales

Tags