FEDACHAT - ziordochat

vasketahd

Pos yo pongo agua en la cafetera italiana, pongo café, la cierro, espero a que suba y cuando ya hace un ruido demencial la quito del fuego.

1 respuesta
VonRundstedt

#8609 donde vas tan rápido? esta PR no se puede mergear

1 respuesta
Triss

#8610 Es como una Chemex viejitaaaaa. Me encanta.

El eje cafetero es entre los trópicos. Todo lo que esté fuera no puede hacer buen café. xD

1 2 respuestas
Wei-Yu

#8612 pues no la mergeo ala :wave: tamañana julapas

E

#8601 Desde aquella vez que me llamaste "El Tontito" que me peleas U_U y todavia no hay fotos de las cortinas rosas.

Yo aprendi que se utiliza agua fria, de hecho las maquinas con filtro por lo general arrancan con agua fria y luego empieza a salir el agua cada vez mas caliente. Cuando digo fria es a temperatura ambiente 20 grados para arriba.

A mi tratame bien porque sino te saco de la lista de quienes pueden refugiarme cuando tenga que escapar :)

Dejo foto de mis cortinas verdes y mi dejades en una foto como un simbolo de paz

3 1 respuesta
vasketahd

adios wagyu

Triss

#8615 Si una máquina de filtro empieza echando agua fría es que la máquina está mal.

Pero t'estimo.

2
Naith

19 grados y airecito

2
vasketahd

28 grados por aki

1
STILES

#8610 ers un sol :kissing_heart:

E

#8608 Y ahora te atreves a decir en que es conocida Argentina ¿cuantas copas tenes?

Mi viejo tenia un bar/cafeteria en la calle 4bis entre calle 83 y 85, mi sobrina tenia cafeteria hasta hace poco. Por lo general en las cafeterias le mandan directamente a 90ºc si que si :) nada mas rico que el olor de una cafeteria :D

¿alla venden esos ambientadores en aerosol con aroma a cafe?

2 1 respuesta
STILES

recordadme ke nunca os pida consejo para cocinar meta

1 respuesta
Triss

#8621 Nunca los he visto. De Chai, sí. xD

1
STILES

#8611 ahi esta, punto, cierre hilo, se acabó, aufidersen, au revoir guten nacht, ke se callen, etcc

The_Ninja

Lo peor de Argentina es sin lugar a dudas los argentinos

3 1 respuesta
vasketahd

Y 25 años tiene mi cafetera italiana, más que yo

1
Triss

Así estarán la goma y el filtro. xD

1 1 respuesta
STILES

#8613 el de angola es horrendo cielo

1
Misigno

#8622 eso se compra hecho

STILES

he oido jamaika tb??
merlene ottey forever

1
vasketahd

#8627 son intercambiables las gomas y el filtro es desmontable y se limpia bien. lo primero que hice cuando me la dieron es cambiar gomas y limpieza a fondo.

1 2 respuestas
Triss

#8631 Sé cómo funciona una cafetera italiana, gracias. Pero pensé que no lo cambiabas.

2 respuestas
Misigno

#8631 cada cuánto se cambian?

vasketahd

#8632 no hombre tu quieres que muera joven jajajaja

1
Triss

La propia cafetera te lo dice. No hay que ser muy listos. La goma se oscurece y empieza a caer café por el cierre cuando la vuelcas.

2
STILES
#8632Triss:

Sé cómo funciona una cafetera italiana, gracias.

xddddd
además cuanto más vieja mejor, la ultima ke tire yo por los 15 años iba
PD. ese poster de la Ottey encabezaba mi cuarto

2
E

#8625 Conte la vez que estaba en Mexico y voy a buscar una ronda de chupitos a la barra (bastante escorado ya de tanto tomar), pido ahi al barman y al lado un hombre de unos 60 años con algo de sobrepeso con pinta de narco mexicano me pregunta "Eres argentino?" respondo "Si, enseguida nos reconocen por el acento" el continua "Me gusta la Argentina, es un hermoso pais" a lo que le respondo "Si es un hermoso pais el problema de la Argentina, es que esta lleno de argentinos" a lo que me dice "Mi esposa es argentina".

Ahhh bueno digo por suerte llego el barman con los chupitos y me fui :)

1
STILES

ese psico jugándose una corbata colombiana

1
The_Ninja

Triss las últimas 5 páginas

1
Triss

Me encanta el nombre de Azucena. xD

2

Usuarios habituales

Tags