FEDACHAT - ziordochat

Aura-

#8909 me refería a pelirroja lo siento

3 1 respuesta
STILES

#8910 ke haces el finde?
stincles, stilex, skrilexx, stiles, stinchles

Billa

Buenas.

1
Triss

#8911 Nope. Lo dije el otro día, nunca me he teñido el pelo ni nada y tengo un tono básico, normal. Castaño cobrizo. xD

Pero, je, ahora que nadie me puede prohibir cómo llevar el pelo... pues quizá esta semana me convierta en pelirroja xD.

2 4 respuestas
vasketahd

Yo este finde creo chill intentaré programar el juego que estoy haciendo y llamaré a mi colega el milita que hace los años y está de misión. Y poco más. Full pc jugando programando y masturbando

1
STILES
#8914Triss:

ahora que nadie me puede prohibir cómo llevar el pelo..

einnn???

1 1 respuesta
vasketahd

#8914 quien te prohíbe teñirte el pelo peruana

Triss

Mi antiguo jefe era un, bueno, me reservo la palabra.

1
Wei-Yu

#8916 era militar hasta este año y le obligaban a rapárselo

1
Misigno

#8914 peligrosa de bote

3
vasketahd

Lol un jefe te puede decir que no te tiñas? Eso no es marxismo?

1 respuesta
Triss

Mi antiguo jefe te prohibía teñirte el pelo, siempre maquillada, no engordes porque también lo critico. En fin, a la mierdaaaaaaa gilipollaaaaaaas.

1
Wei-Yu

currabas en un bar de ambiente?

vasketahd

Mi colega el milita un grande se va "de misión" y le pagan una pasta y como de momento guerra real donde está no hay vive chill en un hotel.

Triss

No, pero él es así con todo el mundo. Chicos y chicas.

vene-nemesis

Osea que tenías un jefe que te prohibía postear aquí y hemos perdido ese privilegio?

3 1 respuesta
STILES

#8921 ers mu tonto

1
Aura-

#8914 que bonito, me gusta mucho el pelo cobre.

Si no quieres teñirte cómprate la mascarilla de color del Mercadona que se va con los lavados y potencia el color rojizo.
Esta

https://info.mercadona.es/es/consejos/perfumeria/ilumina-y-revitaliza-tu-pelo-con-la-mascarilla-colorcor-reviva/tip

2 1 respuesta
Triss

#8926 No entiendo esa relación. Yo volví al foro por el hilo de Jony.

Perdóname, es que no le veo sentido a lo que has dicho. Agradezco tu intento.

Triss

#8928 Lo hice y como soy una inepta pues no salió muy bien. También intenté taparme las canas una vez y tampoco se me dio bien. Jajaja.

1
vasketahd

Pensé que eras programadores como wekyu y eso

Triss

Ahora estoy ampliando conocimientos en cyberseguridad. Abath me recomendó varias cosas y en ello estoy.

Misigno

Pero las mascarillas ya no son obligatorias,..

1 respuesta
Triss

#8933 Si tienes síntomas, en el centro de salud sí.

1 respuesta
vasketahd

#8934 Son recomendables, no obligatorias, al menos en Extremadura, el único sitio donde siempre han sido obligatorias, es en ONCOLOGIA. El centro de salud está lleno de gente tosiendo sin mascarilla.

1 respuesta
Triss

#8935 Díselo a mi médico de cabecera. Que sale hecho un miura si escucha a alguien tosiendo sin mascarilla. Y te la estampa en la cara.

1 respuesta
vasketahd

#8936 aqui les da un poco igual y en los carteles pone lo tipico si estas malo pontela

Triss

Yo la llevo siempre por respeto a él.

vasketahd

por lo que veo es depende de la comunidad

1 respuesta
Triss

Pero si Madrid es el paraíso de ir en contra de todo lo recomendable.

Es mi médico el que es así y yo le respeto.

1

Usuarios habituales

Tags