FEDACHAT - ziordochat

vasketahd

#8968 pues que lo pongan en portada igual que ponen al perro sanche

1 respuesta
Ohio

No veo Eurovisión desde chinorris, el Fly on The Wings

Triss

#8971 Estuvo en portada, pero fue bajando porque el hilo lo abrieron antes de yo ser mod incluso.

vasketahd

pos es el sabado deberia estar en portado EUROVISION e ya

STILES

#8965 no se ni entrar en dischord hulio @triss

1 1 respuesta
Misigno

Podemos migrar allí, pero si no nos penalizas

vasketahd

Lo que no entiendo es porque solo la gente odia a israel, los otros tampoco atacan tiran misiles etc? no habria que odiarlos a todos?

2 respuestas
STILES

no veo eurovisión desde abba

3
vasketahd

#8975 po te instalas el .exe doble click te creas una cuenta lo abres y ya esta "entrado"

1 respuesta
Wei-Yu

me va a dar un ictus

Triss

Mira, no voy a entrar en el debate porque te daría de hostias y me quedaría tan ancha. Bastante callada estoy en el hilo de Eurovisión.

1 1 respuesta
STILES

#8979 no lo entiendo

vasketahd

#8981 pero que debate, para mi en esa zona son malos todos, no solo Israel.

Misigno

Fuck Israel, Plastilina free!!

1
Triss

No tienes ni puta idea, ni puta idea.
Mi bisabuela, mi BISABUELA, ya hablaba de que esto pasaría con Israel cuando yo era pequeña.

1
vasketahd

Y que pasa estaba claro que iba a pasar, pero en esta zona la mayoría de dirigentes son unos hdps, no solo Israe, que es lo que no entiendo, si Irán lanza misiles por que no hay queja, por ejemplo?

Triss

¿En serio estás diciendo eso? ¿Que no hay quejas con Irán? Si occidente defiende a Israel, no le ataca. Los que atacan son los civiles porque están EXTERMINANDO a un pueblo.

Me hace gracia que occidente llore por los países de oriente cuando ellos mismos les convirtieron en lo que son.

1
abath666

#8977 Es muy largo de explicar.

5
LeeSinGafas

#8977 cuando te inflen a hostias espero que no devuelvas ninguna

invoco a don verde

2 1 respuesta
Wei-Yu

vaya retraso me traeis los dos

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#8990 mis putas gafas

1 respuesta
abath666

Si quereis hablar de politica teneis hilos en OT para ello.

Don_Verde
3
Triss

Yo no puedo discutir sobre esto porque me nublo, me nublo y me pongo enferma. Lo siento.

Me voy a poner a Bad Gyal.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

pues me han invitado a la acampada esa en la facu de valencia

ahí se liga? llevo birras? no entiendo el protocolos

1 respuesta
Wei-Yu

#8991 si ya te las envié cabrón pregúntale a seur, no te dieron un tracker?

1
Don_Verde
1
E

Este mundo se saca adelante trabajando señores y señoras :)

Buen dia.

2
vasketahd

#8989 Mi punto es que en una paliza mutua ambos son "los malos" no entiendo porque uno es malo y otro bueno. Si ahora lanzan misiles a Israel y matan civiles que nada tienen que ver porque serían buenos? Es lo único que no entiendo, el odio a Israel lo entiendo, pero el apoyo a paises como Irak no lo entiendo en absoluto, me parecen basura ambos.

Yo no busco discutir, en esa zona me caen mal todos por igual, no solo Israel. Pero tempoco creo que por no participar en Eurovisión iba a influir en algo.

Misigno

#8994 fiebre!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags