FEDACHAT - ziordochat

E

#785 Vos estas loco? Mostrarse tal cual somos? Vos debes venir de otra epoca donde la Atari era vivir en un futuro tan distante que te preguntabas como hacian para meter "dibujos" ahi dentro y ¿que va a ser lo proximo? yo queria una patineta voladora :D

1 respuesta
ManKorR

Yo ensaladilla

2
E

#820 Yo estaba como vos pero con el tobillo derecho, hace una hora me hicieron la resonancia magnetica despues de 10 meses que me fisure el perone ¬¬

A pesar de que les pedi desde el inicio hacerme una resonancia porque la forma en la que me fracture seguramente habia mas que una lesion osea, hace un mes despues de ir al cuarto traumatologo (socio de los primeros) me mira el tobillo y me dice "mmm sigue hinchado asi que posiblemente tenga un problema ligamentario" U_U

Aura-

Yo poke y yogur proteína

1 1 respuesta
Malaspiojos

Esa ensaladilla se me ha antojado

1
Malaspiojos

#934 Haces el poke con salmón?

1 respuesta
Ohio

Fideos de Konjak con zanahoria, cebolla, pimiento, puerro y soja texturizada

Aura-

#936 si, arroz, mango, salmón, pepino, wakame, cebolla roja

1 1 respuesta
ManKorR

Odio el pepino, el mío te lo doy a ti

madaleno
1
LeeSinGafas

Me han echado del tg por defender a nachete

1
LeeSinGafas

Pero buenas noticias, estaré más activo por aquí

2
Malaspiojos

#938 y cómo compras el salmón? He visto filetes de salmón ahumado pero no sé si están libres de anisakis

2 respuestas
benjaZUx

Ha venido la poli a precintarnos la empresa por qué en teoría deberíamos estar cerrados xdddddddddd

C viene

benjaZUx

yo he comido dos filetes de cabezada de cerdo y una menestra de verdura congelada que venden en el mercadona que lleva un poco de todo

E

Este es el momento para demostrarles a todos lo buen chileno que sos y traicionar a tu empresa :D

1 respuesta
Malaspiojos

Psicópata puedes dejar de like a cualquier comentario femenino?

Escribo Cuckicuwawa y da dedito

9
Ohio

#943 Cómpralo fresco y al congelador

1
E

No entiendo cual es el problema U_U si te molesta solo tenes que pedir que no le de "me gusta" a tus comentarios :)

benjaZUx

#946 que sabrás tu de empresas niño burbuja

1
STILES

#929
-si
-si
-no

1
RandomZ

psicopata es el tipico que le da likes a las historias de instagram de las chicas pretendiendo follárselas

y se las folla

3
STILES

#931 yyyyy por supuesto
turnotardetamosready

2
E

Nada mas alejado de la realidad jajajaja :) pero ahora entiendo que tal vez el problema de malaspiojos pase por ahi, una errada interpretacion de los likes.

1 respuesta
STILES

a ver:
Cuckicuwawa

7
madaleno

K, puedes comprar el salmón fresco y congelar. También puedes comprar un par de lomos congelados directamente y listo. El salmón no es un pescado propenso a tener anisakis y menos si viene de Noruega u esa zona.

3 1 respuesta
vasketahd

El fueguito clásico a veces funca.

Malaspiojos

#956 pero y después de tenerlo congelado ya lo saco y me lo como?

1 respuesta
STILES

salmon de noruega dice el madelein
ke majo eres pitxi

1
Billa

Subnormales.

2

Usuarios habituales

Tags