FEDACHAT - ziordochat

Aura-

#1049 me cago
#1050 para hacer el diente más grande

1 respuesta
E

#1051 Estas loca muchacha, esas encias se supone que te protegen la dentina U_U

1 respuesta
madaleno

Maldita sea la hora en la que decidí que era buena idea comprar acciones del mongolo de OVH. Cada vez que toma una decisión se va a la puta el stock.

1 respuesta
Don_Verde

Cago en dios, que me ha llamado una recepción hablando a 4000 por hora y con acento escocés duro. Señora, deje las anfetas.

2
STILES

1
CerdoVerde

#1047 hostia puta, no te valía con blanquearte el ano o algo así sencillito? Que es eso de recortarse las encías? Es la primera vez que lo escucho.

Aura-

#1052 noo es pq se me inflaman pq tengo encía sobrante.

Es solo en plan dos milímetros casi no se va a notar

2 respuestas
E

#1049 @aura-

Te tienen ganas :)

Ohio

Pero es parecido a curetajes?

Aura-

Es pq me lo tenían que haber hecho después de los brackets y no me lo hicieron, es perfilar un poco

STILES

voy abriendo las apuestas de que se jode la bokita de piñon ke tiene
tu bokita de fresaaa... y tol rollo qeu no se como sigue la canción

1
madaleno

Sí. Le quitan un tajo

STILES

2
E

#1053 Compra bonos argentinos, donde se vaya este gobierno y venga el proximo le vendes esos bonos argentinos a un fondo buitre.

Vos no vas a ganar mucho hasta seguro pierdas pero, los fondos buitres si van a ganar muchisimo gracias a que el juez que arbitra esta en New York y trabaja para esos fondos.

Pensa en los fondos buitres, no seas egoista tambien con tu dinero Madaleno :)

Don_Verde

¿Comprar bonos argentinos? Creo que hay formas más fáciles de tirar tu dinero a la basura, cómo invertir en zepelines o juntar billetes para hacer una hoguera.

1 1 respuesta
STILES

bonos argentinos tu...

1
Don_Verde
1
E

#1057 No me estas mintiendo? No es meramente estetico y utilizas ese argumento para hacerlo?

A ver al fin y al cabo es tu decision, pero si es por estetica tengo que protestar un poco :)

El que hace el chiste "es tetica" es trolo.

1
LeeSinGafas

#1057 te compro el sobrante

3 1 respuesta
E

#1065 Pero Milei no viene a resolver los problemas del pais y volver a colocarnos como la potencia mundial que eramos en el pasado? No te gustan los liberales? :P

A ver... Argentina siempre pago sus deudas pasa que esos bonos van a pasar a valer poco y los vas a cobrar de a poco. Por eso los fondos buitres terminan comprando los bonos que valen nada y revalorizandolos mediante un litigio :)

1 respuesta
Don_Verde

#1070 Caballero, suélteme el brazo y devuélvame los espejos.

2
CerdoVerde

#1069 junto con las bragas que de los nervios estaran bien sudaditas.

1
Don_Verde
4
abath666

#1015 A la capital del Jerte.

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando el día de vacaciones te sale madaleno

3
vasketahd

#1074 a piornal has ido?

Ah no Plasencia ?

1 respuesta
Don_Verde
3
madaleno

#stopciberbulling
#mevoy
👋

1
abath666

#1033 10/10 por las cejas

1 respuesta
abath666

#1076 Plasencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags