FEDACHAT - ziordochat

STILES

fake el numero

madaleno

Recuerdo desbloqueado de cuando un importante directivo de Koruñaxd tenía limitado el dinero por su mujer a 10 o 20 pavos por día para que no se emborrachara en la zona de vinos en el horario de trabajo xdddd

1
STILES

trabajando yo 3 años en el dpto de compras en un taller, teníamos una sección que tb vendíamos recambio industrial
El caso es que había clientes a cuenta que pagaban mensualmente.
Venía siempre un parraplas chulo de mierda a pedir para su curro. Pues bien pagaba religiosamente su mujer el primer día de mes pasando por allí y en efectivo.
Era el único cliente. Luego me enteré que al tía le controlaba la pasta porque se lo fundía en mala vida, incluyendo pilinguis varias xdddd

madaleno
1
LaChilvy

he vuelto, pancha llena, ready para aguantar lo que queda

1
madaleno

es ponerme música recomendada por alguna de las que ha puesto wiyu y desnutrición directamente. Los que cantan, depresivos totales

CerdoVerde

🥵🥵🥵 se me acumula el trabajo, tengo que ir a la pelu y aun no me he hecho el pajote mañanero, lo bueno que el café ya hizo efecto.

2
Vitov

#12795 morre porco

1 1 respuesta
Wei-Yu

pues claro guarro si es post club qué quieres

un clásico a tu salud

Don_Verde
2
Misigno

#12878 😄

Quetanto

Me ha salido como una alergia o algo chungo me he despertado entre terribles picores

LaChilvy

sarna

1 1 respuesta
madaleno

con gusto

Aura-

Las mujeres somos las únicas que nos ponemos uñas sobre uñas, pestañas sobre pestañas, pelo sobre pelo..

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

4.000.000.000 mujeres en el mundo y todo está así de sucio....

2
Wei-Yu

polla sobre polla

3
STILES

tetas sobre tetas

1
Misigno

Toto sobre toto

Misigno

#12883 es tu marido al que han entrevistado?

LaChilvy

eso parece...

1
Quetanto

4 meses comiendo comidas callejeras asiáticas y cojo el sida al volver a Europa tocate los cojones

2
Don_Verde
3
madaleno

LaChilvy

#12885 yo no me pongo nada de eso, debo ser medio machorra x)

Nah, siempre he tenido buen pelo (cantidas y liso), nunca he probado extensiones, pestañas las tengo muy largas, hasta me las llegué a recortar de joven hehe, y las uñas, debido a mi profesión, no me renta.

1 1 respuesta
STILES

tu marido es del opus

1 respuesta
vasketahd

Y tu de la ETA stinkes

1 respuesta
Aura-

#12895 yo la verdad que tampoco, uñas me las pito con semipermanente pero no me pongo uñas encima, o sea es pintauñas que no se va hasta que no te lo quitan y ya,

1
AikonCWD

#12896 qué dices? es que estoy rezando y no te oigo

3 2 respuestas
vasketahd

#12899 volverías al opus?

Usuarios habituales

Tags