FEDACHAT - ziordochat

Wei-Yu

#13253 no, no, corriendo en varias salidas. Hago mucho al trote, lento, para ir metiendo volumen porque si no no puedo progresar (y bueno es lo que me exige el plan no te voy a mentir y fingir que sé de lo que hablo jiji).

#13245 la cinta saliendo poco le doy caña, no te creas. Lo de que sea plegable y con ruedecitas me pareció un poco parida pero es bastante cómoda de usar, no me da nada de pereza sacarla y ponerla en su sitio. Pero si ayer hice 12-15k y hoy me tocan series que acabo con el corazón por la boca pues... no se está tan mal sentadito

1 respuesta
vasketahd

#13258 Ese no, pero probablemente lo acabe comprando algún milloneti. Es una tasca la tipica con jamones colgando los toros puestos en la tele y de pincho orejas, morros, morcilla. Su platao estrella eran unos huevos picantes, los hacia en la plancha con la grasilla anterior. IDOLO

1
vasketahd

lo peor es que todo lo que compran no es pa traspaso, es pa hacer pisos :( puta

STILES

#13261 a ver esa planificación

1 respuesta
vasketahd

Yo perdí 26 kilos y si sigo así los recupero en junio vuelvo a los hierros

STILES

he bajado abajo
he mirado la sierra de la máquina
he subido
que pocas ganas de nada

madaleno

#13260 He ido bajando poco a poco. Llevo 1 año y medio en ello más o menos.

Doy por sentado que voy a tener piel colgante pero es lo que hay. Si pesas 1 tonelada es lo que va a pasar hagas lo que hagas. No voy a pasarme más años con mil kilos por miedo a tener piel colgante. Cuando esté terminando el proceso intentaré que Osakidetza me ayude con esto y si por lo que sea me mandan a tomar por culo pues tendré que pagarme la operación yo. Para algo trabajo y ahorro.

3 2 respuestas
madaleno

1
Wei-Yu

#13264 pues es la planning dinámica, cambia según lo voy haciendo, pero esto son un par de ejemplos

y los días de volumen voy al trote, a 7' el km a veces algo más lento porque intento quedarme sobre 140-145 bpm

1 1 respuesta
STILES

inserte gatollorosopulgararriba.org
grande madelein:muscle:

STILES

#13269 pero que objetivo tienes??

1 respuesta
vasketahd

Wagyu tiene como objetivo hacer una triple maratón y derrotar a Ilia Topuria en una pelea. Ese es su propósito, Stineks.

abath666

#13267 Yo lo digo por si estás metiendo musculación y dieta alta en proteínas. Al final si quitas grasa y metes músculo. No habrá tanta piel colgante. Aunque está claro que no vas a poder cambiar al 100% una cosa por la otra. Pero conseguirás reducir la piel colgante.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#13271 ninguno en especial, bajar de 30 minutos el 5k pero según las estimaciones del reloj ya lo podría conseguir si voy a muerte.

quería empezar con trail de tranquis también, pero la verdad que no tengo ningún objetivo ni expectativa, sólo quiero salir, disfrutar y mejorar poquito a poquito... supongo que tarde o temprano una media maratón caerá pero ya para cuando esté más viejo

1 respuesta
STILES

#13274 TIENES QUE ENTRENAR POR CICLOS Y BANDAS DE FC
Y METER HIERRO,

  • dominadas
  • abdominal+lumbar
  • sentadillas
  • bosu
1 1 respuesta
vasketahd

#13273 yo dandole muy duro al gym no se me quedo casi nada de piel colgante, pero en casos de más de 150 kilos se te queda si o si. todo depende de cuanto pesaras antes.

Wei-Yu

#13275 fuerza tengo que meter la verdad sobre todo por lo de estar tanto tiempo sentado y porque los años van a empezar a pasarme rápido ya

hace tiempo me apunté al gimnasio y aguanté unos pocos meses, si estoy saturado del curro encerrarme en un zulo rodeado de gente random la verdad que no me ayudaba a descomprimir si no justo lo contrario... pero bueno ya le encontraré el punto

1 2 respuestas
vasketahd

#13277 cuantos años tienes wweyu

Wei-Yu

los tengo todos, el album entero

1
vasketahd

una pregunta porque las cervezas no son veganas no vienen del campo?

Soulscx

vox día, es viernes y el cuerpo no lo sabe

Wei-Yu

si la pregunta es honesta, las hay que tienen lactosa y algunas en el proceso utilizan alguna mierda en plan huesos o algo así para filtrar o alguna historia así

pero la mayoría lo son vaya

1 1 respuesta
vasketahd

#13282 Si, es que ahora en mi pueblo han cambiado el formato mahou y pone en la etiqueta vegana, pensé que todas lo eran. Gracias.

STILES

#13277 tienes MP

1 respuesta
vasketahd

#13284 tu crees que en 12 meses me puedo poner como la roca

1 respuesta
Fran1985

Gastarse 250€ en unos auriculares está al nivel de gastarse 1000€ en un móvil.

A nivel de idiotez digo, dejando de lado que no lo necesites para tema laboral y te ganes la vida con ello claro está.

3 1 respuesta
STILES

#13285 como la roca no,, y además para qué
pero bien de fuerte y rajado sí

1 respuesta
NoRelaX

muy buena serie la de Fallout

2
Rurik

6
LeeSinGafas

#13286 luego que si no podemos independizarnos!

Usuarios habituales

Tags