FEDACHAT - ziordochat

E

#13487 Pero usted que esta diciendo, aprendase la historia y despues venga a hablarme.

La escarapela creada días antes, la cual lucía los colores celeste y blanco de la Casa de Borbón española, a su vez tomados del manto de la Inmaculada. Las tropas patriotas, en efecto, reivindicaban su fidelidad al rey ausente

Los indigenas no confiaban en nadie de aquella epoca y lo peor para ellos vino bastante despues de la independencia, cuando decidieron que debian tomar las tierras que se le habia dado a los pueblos indigenas en el sur porque sino las iba a tomar Chile (en realidad fue por el petroleo). La conquista del desierto compañero, la conocemos todos :)

1 respuesta
AikonCWD

el autista de weiyu creo que también juega

2 respuestas
Wei-Yu

#13499 ya, no empecé con una región y me apetece leer sobre la otra. Anarquismo también en lo semántico por lo que veo eh hijueputa.

#13502 un respeto, se escribe "el autista de Wei-Yu". Y sí, pero he jugado poquito. Sigo a los devs en twitter y son super cracks. La UI nueva la van a soltar dentro de poco.

A ver si encuentro a la chica que les hizo la UI que tiene ideas muy top y os paso su twitter.

2
Uriel246

A mi me está llamando mucho la atención Shadow Empire, vi el generador de planetas y algún otro aspecto y me pareció muy profundo

2
afhn

#13397 2 semanitas para ser un año más viejo, un año de vida menos que me queda.

1 2 respuestas
Don_Verde

#13501 Lo cierto es que buena parte de ellos tenían acuerdos y legislaciones especiales con la Corona que perdieron cuando ganaron los criollos apoyados con dinero inglés.

Pero vamos , intentar explicar la historia de la independencia a un sudaca bañado en siglos de propaganda es demasiado y mi tren va a llegar a Londres.

1 respuesta
Don_Verde

#13505 Un año más, pero ni un solo pelo de tonto 👌

1 respuesta
abath666

Hoy vi que en Portugal venden un periódico con la hoz y el martillo.
https://www.avante.pt/

afhn

#13507 al menos tengo más pelo que tú, puto franchute.

2
E

#13489 El flujo de vuestra madre coño joer cabron hostias!

1
vasketahd

Yo hago 25 años la flor de ka vida.

E

#13490 Es que paso asi, encima uno de los patriotas que era el "politico" o el "diplomatico" le pasa lo siguiente

Moreno falleció en alta mar en la madrugada del 4 de marzo de 1811, a bordo de la fragata inglesa Fame, en el viaje como diplomático hacia Gran Bretaña. Sus últimas palabras, según su hermano Manuel, fueron: "Viva la Patria, aunque yo perezca
Según el testimonio de su hermano Manuel Moreno y de Tomás Guido, sus secretarios y acompañantes en ese viaje, murió debido a una convulsión producida por una sobredosis de un medicamento administrado por el capitán del buque Walter Bathurst: cuando llegaron al camarote de Moreno, el capitán sostuvo que le había suministrado cuatro gramos de un antiemético de uso habitual en aquella época, elaborado con antimonio y tartarato de potasa, 40 veces aquella dosis que se conoce como mortal.
Wei-Yu

#13502 pues mira, me lié.

La nueva la hace esta persona: https://x.com/PYarisci
La vieja la hizo esta otra: https://x.com/lorenschmidt

buena mierda los 2 igualmente :ok_hand: soy super fan de lo que hace loren y al otro no le conocía

Ohio

#13494 Fue así, la corte se trasladó a Río.

En cierto modo, Portugal se independizó de Brasil 🤣

1 2 respuestas
E

#13499 Pero hay paises de Sur America en el caribe no?

2 respuestas
Uriel246

me han largado de un grupo de whatsapp scam (de esos de usar instagram para supuestamente ganar dinero) por poner memes y stickers :(

Don_Verde

#13514 Ojalá que hubiese pasado lo mismo en España y le hubiésemos mandado a Fernando VII y su tremendo rabo.

#13515 Creo recordar que hay alguna isla de Venezuela.

E

#13506 Ahhh te contaron otra historia a vos :) en la que la corona se ve que son los buenos :P

No... porque a vos la historia te la escribio la iglesia y una monarquia :D

1 1 respuesta
Don_Verde

#13518 La corona los buenos? Fernando VII ha sido el peor líder de España de toda la historia. Lo cierto es que cuando fueron a mandar tropas peninsulares a América a poner orden estos de levantaron contra el rey y nunca fueron a América.

Por eso te digo que la inmensa mayoría de la gente que combatió el las independencia fueron gente de América.

1 respuesta
Soulscx

#13505 has llegado lejos

1 respuesta
E

#13514 Y vos no harias lo mismo? Portugal 92.152 km² Vs. Brasil 8,51 millones km²

Y que te vengan a buscar si tienen huevos, alto imperio el de Brasil :)

afhn

#13520 A este paso llegas tú más lejos que yo. Llevo ya dos hospitalizaciones en medio año: uno por un brote gorde de la colitis y otro por una neumonía, a este paso no llego a los 40.

2 2 respuestas
abath666

Lo que te esperas:
El flujo de la concha de la recontra puta de tu vieja andate a la mierda pelotudo mama berga

Lo que te da:
El flujo de vuestra madre coño joer cabron hostias!

2
E

#13519 Claramente que la gente que combatio eran criollos e indigenas tambien, vieron una oportunidad y la tomaron.

Si mandaban tropas el resultado iba a ser el mismo, tenian desventajas enormes contra quienes lideraban los ejercitos de este lado.

Pero bueno eso es imaginarnos algo que desconocemos el resultado, hubiera sido loco ver hasta donde escalaba todo. Vos y yo hubieramos convencido a los criollos de america de que teniamos que hacer barcos y conquistar el mundo :)

E

#13522 Pero que tenes? Las defenzas de un milenial enfrentandose a un dia sin internet?

1 1 respuesta
Soulscx

#13522 ya nos queda poco que hacer en esta vida, podemos caer tranquilos

1 respuesta
Uriel246
1
vasketahd

hay dos uriel solo puede quedar uno lo siento

E

Ustedes no saben lo que es jugar al cs con chilenos y brasileros Y_Y deberia sumarse a la lista de las torturas chinas.

Quetanto

Niños agresivos
Con hambre de cochera
Hacen sus derribos
Y empalman escaleras
Tu ves con papa
Que si no te calientaa

Usuarios habituales

Tags