FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Naith

vene-nemesis

YA no necesitas la bici o que?

madaleno

Le han puesto chofer

nachetetote

Naith como se dice tirarse un buen peo en frances

Naith

Putain

1
Quetanto

Jajaja lo que ha dado de hablar la puta bici y Al final no ha valio para nada.

Esa bici volverá Al sitio Al que pertenece, las calles Francesas.

2
nomechordas

#31641 Entonces andamos jodidos.
#31643 Entonces andamios jodidos.

1
CerdoVerde

Buenas noches, a mimir.

4
FERGUINHO

Gordos

Aura-

Cómo de red flag es que monitor solo suba fotos conmigo en lo de mejores amigos del ig? Me está ocultando
Me lo voy a cargar al muy puto

2 respuestas
Aura-

Sois muy fuertes, muy valientes y gente muy adulta hasta que tenéis que ir al baño a las 3 de la mañana y buscáis desesperadamente la luz del pasillo, no sólo para ver, no, que os sabéis la casa de memoria, sino por el temor a que os persiga un fantasma, y lo sabéis.

abath666

Tan fea eres?

Aura-

He tratado con suficientes tias en mi vida, para saber una verdad universal.
Las tias que estan medianamente buenas, digamos de un 8 para arriba, todas tienen taras mentales, la cuestion en todo casi es siquiera encontrar una que tenga las menos posibles, pero todas tienen.

El que diga lo contrario o es mujer (ergo no tiene ni la menor idea de nada, pero especialmente de ella misma), es mujer fea ( la fealdad le ha hecho ser mas consciente de su naturaleza y adaptarse por necesidad) o es un hombre promedio (ergo tampoco tiene ni puta idea, porque la mayoria dan pena y solo saben arrastrarse)

1 respuesta
nachetetote

Me voy a tirar un potain

Don_Verde

#31663 Ya tengo con que sacudirme la sardina hoy. Gracias!!!

abath666

los porretas no suelen destacar por tener un gran raciocinio y sí por emparanoyarse y hacer hyperfocus con mierdas que el resto de gente ignoraría como una puta camiseta

de ahí que un tío con 44 años que lleva 20 o los que sea dando conciertos sea incapaz de ignorar a un chaval con una camiseta que pone 'totequeen' y en su cabeza le parezca espectacular pedirle que se acerque y darle un bofetón... y creo que es todavía peor que sus disculpas sean "creía que me estaban increpando", es como que ni se da cuenta de la gravedad, ni de porqué ha quedado fuerísima de lugar, parece que piensa que si le increpan es normal hacer eso xD

Quetanto

#31630 Es como todo, veras como te acostumbras, mejor trajinar cuerpos en el coche funèbre con tu aire acondicionado y tu cassette de Camela que trajinar losas y borduras al aire libre 🤣

1
vene-nemesis

Que descojono el hilo ese, es hablar de las claras consecuencias de consumir drogas indiscriminadamente durante periodos larguísimos de tiempo y salen todos los drogadictos a decir que las drogas son buenas y no dan problemas

1
Aura-

Me he pegado con nachete por unas bravas

Don_Verde

¿Como? ¿Que hay gente metiéndose con Toteking? :rage:

NoRelaX

compa
que le parese esa morra
la que anda bailando sooola

2 1 respuesta
nerkaid

Porqué le ha partido una cara a un chaval todo random teniendo 40 años? xd

#31671 me gusta pa' mí

1 respuesta
Don_Verde

A bueno, si es de su vida privada y tal, me la pela masivamente.

nachetetote

#31672 amego

FERGUINHO

Normal que se metan con tote después del mal viaje que le pegó la droga

Don_Verde

1
NoRelaX

Yo me fumé un porro una vez y al rato estaba apaleando mendigos

Don_Verde

7 1 respuesta
CerdoVerde

#31678 son Aura y el monitor

3 1 respuesta
Fran1985

Pero en circulito verde solamente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa