FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Billa

#17970 Vete a una frutería y cómprate un watermelon.

Soulscx

llevalo al flowers a ver si se tranquiliza

1 respuesta
benjaZUx

Al precio que están las sandías...

madaleno

Aquí andamos. Como siempre.

Billa

#17972 Vive en UK. No se le puede llevar al flowers, además es del zuh.

1
BliNk_PoWa

Sin duda el placer de comerse un buen coño bien depilado y jugoso es indescriptible

2
ThOrKeMaD

5 1 respuesta
ThOrKeMaD

#17950 oie yo estuve ahi amigo

1 respuesta
abath666

#17978 Castillo de Belmonte?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Que recuerdos de subir fresas a los putos piratas de los ingleses. Fresas de marruecos etiquetadas como de huelva para que luego los putos piratas las pusieran a vender como bio en una caja muy c00l a 100000 veces más su valor. Putos piratas de mierda

ThOrKeMaD

#17979 si bb. Estuve desde el sabado mañana hasta el domingo por la mañana. ¿estuviste de espectador o de español metalico?

1 respuesta
abath666

#17981 No, yo no estuve. Pero sigo las cuentas de algunos que participaron. Los conozco desde hace años.

1 respuesta
Naith

La vuelta de gato rosquilla? Poggers

ThOrKeMaD

#17982 ojooo, pues me lo pasé pipa. fui con dos amigos y nos vestimos de creacion. nos colamos al recinto los 3 dias y haciamos lo que queriamos. hasta desfilamos con españa el primer dia jajajjajaj, bajamos a la arena a ver los 1vs1 asi como si nada, en la zona vip, etc etc. ir de recracion era como ser invisible y tener superpoderes

abath666

creacion
recracion

Parece que te cuesta escribir recreación.

ThOrKeMaD

no sescrivir hamigo

1
NoRelaX

#17977

Don_Verde
2
n3krO

me acabo de enterar que euskandi no tiene capital, pero que coño es esto @vene-nemesis ?

2 respuestas
abath666

Y entonces que es Vitoria?

1 respuesta
benjaZUx

Una derrota

Aura-

#17989 quién te ha engañado de esa manera? Es Vitoria gazteiz, aunque todo el mundo sabe que debería ser Bilbao

1 respuesta
n3krO

#17990 Vitoria es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Álava y sede oficial del Parlamento y el Gobierno de la comunidad autónoma del País Vasco.​ A falta de un reconocimiento legal más explícito, se le considera capital de facto del País Vasco por ser sede de las instituciones comunes.

#17992 https://www.elcorreo.com/vizcaya/20100511/politica/vitoria-sera-capital-ahora-20100511.html

1 respuesta
Ayeah

Me hace risa el vestuario del gym lleno de Charos saliendo de clases de mantenimiento.

1 respuesta
Aura-

#17993 El 20 de mayo de 1980 Vitoria se convirtió en la capital administrativa del País Vasco.
No tiene reconocimiento jurídico pero es la capital a todos los efectos

#17994 seguro que no falta alguna que va con los labios pintados de rojo

1 2 respuestas
Ayeah

#17995 y la sombra azul celeste 😂😂

1 respuesta
TRippY

#17989 Verás cuando descubras la de Castilla y León

1 respuesta
Aura-

#17996 Lo de la sombra azul celeste en señoras es algo que no deja de sorprenderme, no sé pq creen que les queda bien.

Si, en mi gym hay una señora que también va súper maquillada al gym y es como wtf
Siempre pienso que son divorciadas que van a ligar?

1 respuesta
n3krO

#17995 Pues no se, esa noticia es de 2010 y viene ahi que el alcalde de vitoria exigia que la legislacion vasca reconociera vitoria como capital (que no lo hacia, y como no encuentro info mas reciente que diga que ya se reconoce como capital, supongo que asi sigue siendo xD)

#17997 Pero castilla y leon a quien le importa?

Ayeah

Clásicas señoras que se maquillan con la escopeta de Homer.
Y yo con mi cara de culo de recien levantada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa