FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

E

Me chupa tres huevos la contabilidad y el sistema de informacion contable, me importa una mierda si sirve para entender el pasado y proyectar hacia el futuro.

Despues quiebran, se funden porque se toman todas las ganancias esa es la que no te cuentan.

madaleno

Mi tránsito intestinal no soporta muy bien el picante

Polakoooo

Ponte una rotonda.

madaleno

4
cerverus94

Chocolate rain

vene-nemesis

ME hice una ensalada de tomates cherry, mozarella de bufala y un huevo cocido, soy vegano :muscle:

1 respuesta
Don_Verde

Vegano y calvo, para que luego digan que dios no castiga dos veces.

3
Wei-Yu

demasiada proteína en la cena y la salsa picante me da a mí que no va a ayudar a hacer la digestión a estas horas

rip sueño hoy

abath666

Ya ganó el facherio?

1 respuesta
madaleno

y los etarras

Wei-Yu

en asturias son indistinguibles los fachas de los rojos viendo cómo el retrasao de barbón vendería a su madre por llevarse pasta por lo bajini

van a tirar el único patrimonio industrial de oviedo para hacer pisos y meter una autopista, cada vez que lo pienso me dan ganas de meterme la salsa de la vieja burra esta por el culo

1 respuesta
Don_Verde

#20589 En mi pueblo ha pasado de PSOE con IU a PP con VOX. Fascismo del bueno.

1 respuesta
vene-nemesis

#20591 patrimonio industrial dice, tira a meter las vacas al casetillo anda

1 1 respuesta
Wei-Yu

la subnormal de mi novia no cerró bien el bote de la sriracha y se me cayó el cum en el boniato

#20593 es bien bonito eh https://www.google.com/search?q=f%C3%A1brica+de+armas+de+oviedo

podría ser el matadero norte con zonas híbridas para tener incubadero de empresas y lo que van a hacer es tirar abajo el 80% para hacer pisos

Don_Verde

bow bow pow

E

Y vos que te hiciste vegano por ella U_U

1 respuesta
Aura-

Nunca des por muerto al PNV, son el único animal junto a las cucarachas que resistirá un apocalipsis nuclear.

1
Wei-Yu

#20596 te perdono el retraso porque estás en otra franja horaria pero ya comía plantas antes de empezar a salir con ella

1
madaleno

Pues es bien bonito. Como el ático en el cual el hije del alcalde se va a foiar a medio Oviedo 🤙

madaleno

Buena hostia se está dando el amigo y vecino Revilla xddddddd

Don_Verde

Desde lo de Pelayo no remontan por allí arriba. Eso os pasa por resistiros ante Al-Andalus.

1 respuesta
Wei-Yu

madaleno hijo de puta los políticos son como los hermanos, sólo puedes insultar al tuyo propio

Naith

3
Wei-Yu

#20601 cómo te sientes siendo el más anarquista del hilo y además el único que ha estado mínimamente involucrado con algún partido político?

1 respuesta
Don_Verde

#20604

1
Wei-Yu

escuchame ermano dis is de yangel

madaleno

El PNV se está pegando una buena ¿No querían Bildu? Pues toma 2 tazas xd

1 respuesta
Don_Verde

#20607 Renacerá de sus cenizas, es inmortal.

madaleno

Cenizas? 🤨🤨🤨🤨

madaleno
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa