FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

B
ercabesa

#20826 si yo entiendo que uno de los pasos hasta que lo aceptes es confrontarlo y negarlo pero no pasa nada, puedes venir aqui cuando quieras

Quetanto

Ahora todos son criminales
Todos mueven kilos y disparan los metales
Y yo en un cuartucho rodeao de nacionales
Fotitos y huellas dactilarees

B

nachetetote

Estoy preparando irme al gym para ir a la velada

B

Bueno, a currar, que ya está bien de mongueradas

T0X1C1TY_

#20844 yo es más porque me acosté a las 2, me levanto a las 7 y se me está haciendo larga la semana, verano solo significa para mí ver anos.

1 respuesta
Wei-Yu

#20857 disfruta la muerte repentina en el metro por no dormir tus ocho horitas

T0X1C1TY_

metro

Ni que fuese un indigente

Wei-Yu

por menos de un infarto y combustión espontánea ni me levanto de la cama

1
VriejElBardo

Buenos días a todos. Estoy resfriadísimo, tengo un orzuelo y he dormido menos de 4 horas pero ha valido la pena: Miami se va a las finales de la enbiei. La canción del bardo para vosotros hoy es un old but gold:

Rurik

3
madaleno

fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma fuma

1
vene-nemesis

si fuma, es de podemos

Wei-Yu

habéis caído de pleno en la propaganda de las tabacaleras :pensive:

vene-nemesis

ovejas

madaleno

Pensaba que era una campaña de Yo, Interneto.

Vitov

Wenas

vene-nemesis

Madaleno ya speaks english? o sigues siendo un perfume faggot españolo

nachetetote

Se ha ido la chicq que hacia culo en el gym

Wei-Yu

may well may well

Don_Verde

1
Wei-Yu

estaba entrenando en el gym y he tenido que irme porque había un turboautista que parecía que se estaba tocando por encima del pantalón mirándome

2
nachetetote

Ahora que yo voy al gym todo el mundo va, sere influencer?

Rurik

5
Fran1985

pole andaluza

cerverus94

Buenos días Andalucía

2 1 respuesta
Fran1985

#20877 ost algecireña

nachetetote

Menos mal que mañana hay tormenta

1 respuesta
madaleno

ui ui wi ye me apel David :slight_smile:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa