FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Billa

#21718 Pero cuantos años tienes hijo de puta que andas fumando hierba.

2 respuestas
Billa

Morfina time!

1
B

#21721

La edad solo es un número.

2 2 respuestas
TRippY

#21723 Y el dedo en el ojete es sólo una consulta médica

1 1 respuesta
Soulscx

#21719 bien nachete, 0 muertos

Billa

#21723 Hacemos una cosa Huber, la próxima vez que quedemos tu te pones de hierba hasta arriba y yo de morfina. Deal?

1
B
#21721Billa:

Pero cuantos años tienes hijo de puta que andas fumando hierba.

Por cierto, llevo una semana sin. De vez en cuando me aburro de fumar, y lo dejo una temporadilla para vivir la vida a pelo. Aburrida, ya te lo digo xDD

1 1 respuesta
TRippY

Estoy por tirar de agenda, nadie quiere/puede venir a ver ojete calor :(

nachetetote

Tengo la @trippy vacia

TRippY

Si quieres llenarla de leche solo tienes que comerme la polla

TRippY

Es bromi, es que tenía que soltarlo

1 1 respuesta
Billa

#21731 La leche o la broma.

3
B
#21724TRippY:

Y el dedo en el ojete es sólo una consulta médica

De lo mejor de PdF

NocAB

#21727 pásate al cbd

1 respuesta
B

#21734 Pero si eso no hace nada, lo que yo quiero son las risas xD

1 respuesta
NocAB

#21735 risas no te da, pero relaja, a mí me va bien

Si buscas el colocón no es para ti, está claro. xD

1 1 respuesta
B

#21736 Claro, yo cuando me noto algo de ansiedad/estrés, me relajo con una meditación corta o meditación caminando, la maría es para las risillas y estar en otro estado diferente.

1 respuesta
Billa

FEDAChat cuando entra una mujer nueva...

1
Billa

#21737 A mi cuando me pasa eso me pongo de benzos hasta arriba y en 30 minutos estoy dep.

B

Allá donde haya un hombre con picores en el pito va a suceder eso siempre. Incluso el que se hace el desinteresado o respetuoso, también está con su máscara, pero a su manera.

Hace tiempo leí un meme que decía algo así como "El hombre caballeroso solo es un salido con paciencia".

1 1 respuesta
Billa

#21740 Pues honestamente antes de conocer a mi actual pareja me la soplaba mazo el tema de las relaciones sexuales.

1 respuesta
B

#21741 Pero puede ser por la medicación, el estado químico de tu cerebro o por tu situación/experiencia de vida. El 99,9% de los hombres quieren meterla desde el día 1 y van por la calle como Terminator, analizando targets. Simplemente es nuestra programación base. Vamos, al menos todos los hombres que yo he conocido vamos con nuestro plan de vida, pero por encima de todos nuestros planes, siempre está el tener un agujero donde meterla xD

Hace par de años leí que Buda decía que si el ser humano tuviera otro deseo tan fuerte como el del sexo, la iluminación sería imposible. Así de fuerte lo veía. Al menos conmigo siempre ha sido así, más salido que un balcón 24/7 (ahora ya más suave pero porque estoy quemado de aguantar mierdas y me pongo de mal humor solo de pensar en aguantar las mierdas de la enésima relación, pero la inercia sigue ahí). Una mierda para tener relaciones sanas y justas con la otra persona cuando siempre está el código fuck.py ejecutándose siempre en segundo plano :sweat_smile:

1 respuesta
Billa

#21742 Pues ya te digo que en mi caso era indiferencia total, o incluso desgana, no quería ninguna relación. Imagino que sería por toda la mierda que tomo todos los días.

Ahora llevo una vida sexual más sana.

1 1 respuesta
B

#21743 Sí, puede pasar, siempre hay excepciones y situaciones que se salen de la norma. Aprovecha para vivirlo con ese hack de menor deseo, que te permite tener otro tipo de experiencias/interacciones. A todo le puede uno sacar miga si está atento y abierto a la experiencia.

1 respuesta
Billa

#21744 Ahora no tiene nada que ver si te sirve de algo, ha sido pasar de 0 a 100.

1 respuesta
B

#21745 Pues ya sabes, como leí ayer "como Héctor Salamanca al timbre".

Fran1985

Está la gente pagando 100€ por jugar a un path of exile pero peor :S

1 2 respuestas
B

#21747 Nunca he entendido qué le ve la gente al Diablo. Yo me compré el III cuando salió, para ver de qué iba el hype, y cuando terminé el primer run y me mandaron de vuelta al punto de partida fue como "¿what???" y me dice un colega "¿no sabías cómo era el diablo, gilipollas?" :sweat_smile:

Deberían llamarlo El día de la marmota.

Billa

#21747 Qué es un Path of Exile? Por qué 100€?

1 respuesta
B

#21749 PoE es el mismo tipo de juego que el Diablo, pero gratuito. Tiene muchísimos jugadores, debe de estar muy bien hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa