FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Don_Verde

Paso, prefiero ser calvo

1
vene-nemesis

Y la culpa de la obesidad?

Del patriarcado

Don_Verde

@madaleno , ha salido nuevo episodio de fascismo

1
Wei-Yu

qué ganas de que me llegue el puto teclado reeeee

1 1 respuesta
Don_Verde

maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón maricón

Naith

#21844 que teclado

3 respuestas
abath666

#21846 El que tengo aquí colgado.

Te falta calle.

5
VonRundstedt

#21846 este #21551

5
Wei-Yu

#21846 un corne wireless prebuilt que me pillé

abath666

Un corne no é eso cuando sacan de la esquina en er furbo?

2
Don_Verde

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo der betiiiiiiiiiiiiii

biba er betiiii

3
Soulscx

no me lo puedo creer

Don_Verde

4
Naith

Bobobo es la mejor serie de la historia

Don_Verde

3
B

En verdad Marca sabe compensar la mierda de diario que es.

Te coge y te parte como un sigarro.

1
nachetetote

Que hacéis

Soulscx

beber nachete

B

Yo acabo de echarme un dota y estoy pensando si ver una peli o echarme un CS casual.

vene-nemesis

amego tiene segarro?

madaleno

Pues he dejado medio preparado un falafel impostor mientras veía a mí facha franco pantano favorito.

nachetetote

Yo en 40 min me voy a domrir

madaleno

3 1 respuesta
abath666

El otro dia me acorde de esta serie.

1 1 respuesta
abath666

Que puta tacaña es la gente.
Junto a un objetivo que vendo en wallalol regalo una funda de buena marca que vale 98$
Me preguntan si la vendo a parte.
Tengo esa misma funda que regalo sin abrir, en su embalaje original y se la ofrezco por 60€. Y me dicen que es caro.
Pues busca una funda de una marca barata.

B

#21864 Ostias, qué me reía con el padre y el puto conejo. Pasó demasiado desapercibida para lo que valía.

vene-nemesis

-30% por algo de segunda mano si está en buen estado es aceptable, la peña esta que es una rata con lo que compra luego vende cosas hechas un cristo por 10€ menos de lo que valen nuevas.

1
nachetetote

Mañana voy al gimnasio otra vez

B

Menudo flashback me acabas de dar, cabrón. Buenas limpiezas de cañerías que me dio la Nikki Cox...

Mikelete

#21863 no funciona el link

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa