FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

B

#22020 A mí me meten punish y aggros sin insultar y pregunto el motivo y no me responde ni el tato. A ti te explicaron habiendo insultado (llamaste tarado a no sé quién) con 3 párrafos, todo bien explicadito y de forma amable.

MV para ciertas cosas es de aquella manera...

3 respuestas
Aura-

#22021 Pero me dijeron que no me habían metido punish, he pedido explicaciones en el modmail y nadie me ha contestado.

No entiendo cómo puede ser motivo de punish llamar tarada a una persona que dice que hay que obligar a las mujeres a abortar

NocAB

#22021 insinúas que no te contestaron por no tener tetas?

2
B

https://www.instagram.com/p/Cshs9nfuY0g/

:rofl:

B

A ver, que a mí me va siguiendo en todos los hilos el zombietoads insultándome (que si filonazi, que si proetarra y demás), ¿y tú ves que le pase algo? En el mismo hilo varias veces, varios insultos, y al día siguiente sigue con su persecución personal en otro hilo. Y como se me ocurra a mí contestarle a uno de sus insultos con otro, aggro al canto.

Algunos tienen una carta blanca del copón. Lo dejo que viva en su infelicidad/amargura y ya está...

madaleno

#22016 el set

1 respuesta
madaleno

Cenita y a ver una peli o k? Con un oído taponado ya veras tú qué risa xd

madaleno

El falafel impostor me ha quedado regular pero comible. El melón de Jussuf un 8. Lo que me queda de puré mañana creo que ya va a estar pocho.

Wayu o Naith, mandad tupper.

1
abath666

#22012 Es un estilo de corset.

1
abath666
5
sacnoth

#22015 Ha sido #21966

#22021

1 1 respuesta
B

#22031 ¿?

1
E

Y si empiezan a portarse bien jovenzuelos? Asi no les meten punish :)

cerverus94

Que bien se está en la terracita con una cervecita.

1
B

Yo me porto impecable. El único aggro que me ha comido en los últimos meses fue por comentar en un hilo de hace años porque me pareció gracioso e inocuo reabrir un hilo de hace mil, pero más nada.

E

Y tu defensa obsesiva de los gordos? si estas feliz con tu excesivo sobrepeso esta bien pero tampoco para que hagas propaganda de una problematica mundial.

Les envias un mensaje equivocado a las nuevas generacion, el mensaje es que se pongan fuertes y se ejerciten que consuman muchas proteinas y otras cosas para ponerse bien duros tan duros como sus arterias y riñones.

Cuidado con el ego que dicen que todos tenemos uno, aunque yo tengo laymobil :D

1 respuesta
Naith

Aupa Athletic

3
B

#22036 ¿Pero tú eres igual que los demás? Ponme una sola frase donde yo defienda a los gordos de la gordura, donde crea que no deban llevar un estilo de vida saludable o que esté bien que estén gordos, que no pasa nada. Una sola. Joder, sinceramente, de ti no lo esperaba, parecías tener más criterio...

#22036ELPSICOPATA:

si estas feliz con tu excesivo sobrepeso

Y eso sin comentar la mierda tóxica esta. Yo nunca he tenido sobrepeso en mi vida, soy de fisonomía delgada y me cuesta horrores subir de peso por mucho que coma.

Y sí, ego y defectos tenemos todos. Capacidad para entender un texto redactado sin ambigüedades y debatir sin faltar cuando a ti nadie te ha faltado el respeto, se ve que no.

1
Don_Verde

Soulscx

la gente llorando por un punish y otros con aggro 3 injustamente

vene-nemesis

Otros decimos lo que nos da la gana y aggro 0

1
Don_Verde

mujeres, noseque soy edgy

1
Wei-Yu

a veces es por manía, en mi primera cuenta tendría 10 aggro tranquilamente y una vez esa se murió apenas me llevé regalos

E

No te tomes todo tan enserio huberman :P

1 respuesta
Don_Verde

¿Puede ser Eva Green lo mejor que ha salido de Francia? Abro debate

2 2 respuestas
nachetetote

elpsicopata cual ha sitdo tu mejor sueldo en un trabajo?

1 respuesta
B

#22044 Bueno, si esa es tu respuesta después de iniciar una conversación normal en la que en ninguna parte indicas que sea de broma, me queda claro que a ti no te tengo que tomar en serio. Botón derecho y siguiente.

E

Es que ni siquiera lei mucho, lei un texto aislado atacandote con eso y me parecio gracioso usarlo.

Valio la pena :)

#22046 Yo si encuentro un trabajo lo devuelvo.

Como va ese gym?

1 respuesta
B
#22048ELPSICOPATA:

Valio la pena

Se te ve feliz.

abath666

#22045

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa