FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

Billa calla un momento

B

a ver si con suerte te banean

Tencru

Aikon mentiroso??? pero donde vamos a parar....

1
Kaus

#32622 Lo complemento por si algun@ hace falta...

CÓMO IDENTIFICAR A UN EMPOTRADOR

Un día estás con tus compis y alguien menciona que se ha acostado con un empotrador. Y desde entonces buscas uno como loc@. Una noche vas a un bar, empiezas a hablar con un hombre alto, musculoso; y te dices “Este sí, este me empotra”. Pero luego nada, en la cama es una estrellita de mar. Puro atrezo. Dios le otorgó el físico propicio, pero no el don de empotrar. Y entonces te preguntas cómo reconocer a un buen empotrador, porque creías que podrías hacerlo, que sabrías verlo venir. PERO NO.

Y a eso venimos, a ayudarte en la medida de lo posible a identificar a un empotrador. Porque a veces es lo que buscamos, un empotrador que te deje medio muert@ a la mañana siguiente; con un dolor muscular que no cura ni el Voltarén, el Reflex ni un viaje a Lourdes de rodillas.

EMPOTRADORES, la guía definitiva
Identificar a un empotrador no es tarea sencilla; ya que no siguen ningún tipo de prototipo a nivel físico. Un empotrador puede ser alto, bajo, mediano, musculoso, fondón o delgado. Puede hasta ser pelirrojo, fíjate lo que te decimos. De todos modos, que no sea fácil no quiere decir que sea imposible.

Un empotrador no habla mucho
Un empotrador tiene ese toque misterioso de “El señor Grey la está esperando”. No será el típico que te cuenta su vida en la primera noche, y mucho menos lo bueno que es en la cama. Prefiere escuchar, conocerte, está cazando a su presa; mientras le cuentas lo mucho que te gusta tal grupo de música, está pensando en que al llegar a casa, pondrá un tema de ese grupo para que enloquezcas y se te caigan lo que sea que lleves puesto al suelo ipso facto.

Un empotrador tiene la mano firme
El empotrador solo interrumpirá tu acalorado discurso para decirte “Vamos a por una copa”, a modo meramente informativo. Te agarrará la mano con la fuerza de mil mares y el ímpetu del viento, pero no te dolerá, porque lo único en lo que podrás pensar es en esas manos por todo tu cuerpo. Agarrando tu cintura, tu cadera, tus nalgas, tus brazos...

Un empotrador sonríe a medias

Mientras piensan en cómo te van a poner para arriba, para abajo, para un lado y para el otro, mirando a Cuenca, Albacete, Teruel y La Coruña. Tú te quedas embobad@, porque esa sonrisa es del material del que están fabricados tus sueños.

B

Alguien se va a leer eso?

B

Por cierto no sé si es ironía o no pero me dejáis a aikon o empiezan a volar cabezas

B

Mensaje reportado correctamente.
Gracias :)

ThOrKeMaD

Ojalá reportar tu retraso hijadelagranputa

B

no harias otra cosa q reportarme gilipoas comeme los ueobosssssssss

centu

4
GlatoR

Que pasa con aikon?

ThOrKeMaD

Que pasa con glator?

GlatoR

Pues me he duchado y no me he dado una alegría porque tenía prisa. Eso pasa conmigo

B

Darte una alegría = hacerte una pajita?

fuNN

illo de verdá que pesaos

n3krO

Hace falta preguntar?

B

Tú te das alegrías nekro?

B

Iba a comentar en las mañanas de ot "las mañanas de operación triunfo donde el nombre es ridículo porque estoy comentando a las 6 de la tarde"

Y resulta que tema cerrado xdddd
Oki

n3krO

Hace falta preguntar?

Drhaegar

Qué perezaaaaa

B

Pero qué agonía illo

fuNN

illo de verdá

Drhaegar

No voy a pinchar en Mostrar por mucho que os empeñeis.

1
Tencru

Le dejaste hacerte fotos a n3kro sara?

fuNN

illo

Tencru

illo hay dos funn en el foro no? que rayante

fuNN

i

B

llo

B

Le he dicho a mi jefe que me voy a pintar a Marsella y me ha dicho que me pire ya que me apuntas las horas igual y que pare cuenta con los árabes jajaj

Quién lo entienda que lo compre

ThOrKeMaD

pintar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags