FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


AikonCWD

claro

X-Crim

que es discord

Dralions

Varios.

JoSeTTo

ovarios

Tencru

No te metas en eso crim

1 respuesta
Dralions

Ya están llorando los margis.

Ekiscrim tienes mp.

Polakoooo

Me llegó notificación por lo de margis. Dime, Dragoleones.

X-Crim

gracias doctor alions

#48065 por??

1 respuesta
Dralions

Dejad de citarme.

Oridana

@korso!!!!! Cuantos tiempos!

B

Mira @Tencru me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

X-Crim

ojo

Dralions

Mira @vene-nemesis me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

B

Y por cierto si no he quedado mas con nekro en gran parte tienes tu la culpa, tencru. A lo mejor es positivo para él. A lo mejor no. Nunca lo sabremos. Pero la realidad es que tocarme el coño aquí y agobiarme no ayudó en nada, si era lo que pretendías.

nkrz

Mira @X-Crim me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

1 respuesta
Dralions

El triplepost.

X-Crim

#48075 ay, cuanto tiempo joderrrrr (LLL)

1 respuesta
Tencru

Vaya tocho dralions no me lo esperaba

1
Dralions

#48077 Maricón.

Polakoooo

#48054 Tranquilo, llevas mucha ventaja.

1 respuesta
B

No sé quién ha hecho el gif este, me gusta porque representa varios memes pero el resize de la imagen pues un poco lamentable. No quiero saber con qué programa está hecho.

X-Crim

el de sarandonga

Tencru

#48068 los carga el demonio

1
B

nick de mi exnovio está aquí, tal y como predijo la profecía. 25/02/2020

Puto discord xd

Tencru

@X-Crim

Para cuando se te cure el hombro

2 respuestas
NocAB

#48085 está muy fuerte pero mejor hacer la mitad (o un cuarto) y con las repeticiones bien hechas. Parece que no hace el recorrido completo en ninguna repetición. xD

X-Crim

#48085 los pull ups no se si voy a poder (tengo en casa para hacerlos ademas)

los push ups 0 problemas

1 respuesta
NocAB

#48087 para fortalecer hombros haz handstand push-ups :D

2 respuestas
X-Crim

#48088 me mato haciendo eso fijo jajajajajaja

1
B

ala ya me he currado el gif

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags