FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Tencru

Vas de intento de meme y no llegas ni al principio

JoSeTTo

Tencruidao y no pasará nada con los memes.

3
vene-nemesis

Al contrario que tu padre que ha llegado al final, jajj

Tencru

Yavestrus lo que me importa

Polakoooo

Ya se me ha picado... Pues oye, ya no tengo nada que perder. De perdidos al meme.

Tencru

Más bien le llegó el final pero ya lo superé.

Ayeah

Polakitobonito ❤

Dios mio, la.historia es cada vez más bizarra pero si estuvo infartado y le hicieron un cateterismo (que es probable) el hematoma del que culpas a una "negligencia" es una reacción natural consecuencia de la técnica que se utiliza para colocar el stent que probablemente le haya salvado la vida a tu padre.
Eso o me estás timando mucho xD

1 respuesta
JoSeTTo

Lo que meme importa

B

Muy bonita la canción tencru yo hoy también me siento rota

vene-nemesis

PD: que ha pasado con el padre de tencru que no me he leído nada

Tencru

#51457 No tengo por qué mentirte, nunca miento, lo que quiero decir lo digo y me da igual el resultado. El infarto fue después de que le pincharan lee el orden en el que escribo las cosas.

2 respuestas
Tencru

Gracias pene, la conocí gracias al erizo.

Ayeah

A mi es que me molesta mucho el insulto fácil al profesional que está haciendo bien su trabajo sin conocimiento alguno de causa.
Que se escucha cada burrada por la vida...

Polakoooo

El cateterismo tiene algo que ver con la hipotetenusa?

2
Tencru

Yo de medicina no tengo ni puta idea pero el pavo que hizo lo que hizo me parece gilipollas y lo digo/diré, es más hubo un juicio y lo ganamos en su momento.

1 respuesta
vene-nemesis

Joder juan, mi enhorabuena, te has superado, ya hasta los chistes los haces peor que los dibujos, mi enhorabuena hijodelagranputa.

1 1 respuesta
Polakoooo

Hosti, cómo se ha guardado ahí la carta del juicio. Menuda seasson finale, a ver si Netflix la renueva.

#51466 Pues según lo escribía pensaba que era de los que te gustan a ti.

Ayeah

#51465 #51461 ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Tu hablas de que "el gilipollas" del médico le produjo un hematoma increíble por pincharle aire a tu padre al ponerle un tranquilizante yendo borracho cuando:
1) Un hematoma no se prude por inyectar aire en ningún caso.
2) A los borrachos no se les administran tranquilizantes.
3) Prácticamente ningún médico inyecta nada a madie, para eso estamos los enfermeros.
4) Un hematoma de tales dimensiones tarda su tiempecito en aparecer como para establecer una causa tan directa.

Lo del infarto posterior a eso no se a qué ha venido, si intentas decir que ocurrió también por la iyección de aire o qué... Porque prácticamente hay que hacerlo a propósito para producir una embolia gaseosa en alguien con un único pinchazo.

Tencru

1) Me la suda un huevo por lo que se produzca, antes de ir al hospital no lo tenía, estaba con él en su tienda cuando lo obligamos a ir al hospital por un dolor .

2) Sabrás tú lo que le pusieron ahora vas de flipada o qué? estabas en la puerta del hospital para saber lo que el gilipollas le puso?

3) Otra vez vas de sobrada, me la suda lo que diga el protocolo, yo sé lo que hizo y tú estás hablando por hablar.

4) Ya te dije que es lo que pasó y sigues, cuidado no te quemes por hablar por todos los de tu profesión.

Lo del infarto viene a que después de estar en el hospital 1 hora le dio el infarto y .

1 respuesta
Polakoooo

Hostia, la escena postcréditos.

3
Tunnecino
Tencru

No me puedo creer que veas eso, o si siendo amigo de sara xD

1 respuesta
Ayeah

Te explico cómo funcionan las cosas porque no parece que lo hayas entendido bien pero bueno, sigue a lo tuyo que a mi no me saca de nada pero es que es algo muy simple xD

Si me cambias la historia a medida que avanza pues obviamente los datos no son congruentes. Pero vamos, que por aire no salen hematomas es un hecho (del mismo modo que tampoco salen por ponerse crema o por comer chocolate, yoksé) que es lo que te he corregido, el resto me la trae al pairo😂

Drhaegar

Creo que es el momento perfecto para un chiste sobre La Gomera.

Tunnecino

#51472 Si te refieres a mi, simplemente me mola lo cabroncete que es el Chris Pratt xD

Y quien es Sara? xD

Tencru

Podrías hablar de como han habido solo 2 casos en la isla y 0 muertos, luego lo comparas con madrid y les pones un muro.

B

Eso drhaegar , no eres tan chulo?

Hayley

Tenchu me cago en tu puta madre

Hayley

#51310 todavía no te he mandado el selfie como para mandarte de mis pies haha

Oridana

Nos han cerrado teatros, centros culturales, bibliotecas y polideportivos

Se abren apuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags