FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

Buenoooos días

Muchas felicidades @Naoko bb <3

n3krO

Es viernes ya?

B

Otro viernes en el que estamos SOLOS nekro

n3krO

'You show me someone who really enjoys their alone time, and I will show you someone who has a healthy sense of self worth, and won't compromise who they are in order to fill a void. Someone who is going to be far more cautious about who they let into their life because they have generally come to the understanding of what it means to be "happy" without an external source to arrive there.' - Paul Carter

Wei-Yu

donde caben dos, caben tres

prepara el spray carapene que tengo aquí un tren para que manosees

n3krO

Tan grande lo tienes Wei?

vene-nemesis

No sabía que carapene pintaba miniaturas del Warhammer

Wei-Yu

estos días tengo el estómago mucho mejor porque me puedo tirar cuescos por la mañana tranquilamente

además es que ni huele ni nada son rollo

...
...

plaf

1 respuesta
centu
#52838Wei-Yu:

estos días tengo el estómago mucho mejor

Vaya, comer flores ya te esta pasando factura?

Wei-Yu

Aguantarme los pedetes lo hace, es distinto. Que me los tiraría sin problema porque precisamente desde que como flores no me huelen, pero prefiero no hacerlo en público por simple educación.

centu

#52828 A ver, creo que no te ha quedado claro aún que aunque tú seas una puta mierda en la sociedad que solo sirves para soltar mierda desde tu puta cueva de la que no sales mucho a que te dé el sol, fuera de ahí el tiempo ha pasado.

Tengo 25 años, llevo 13 tomando abono. Desde que tengo conciencia pienso como un girasol, porque si tú naces retrasado y lo quieres arreglar, lo acabas haciendo, no?
Por suerte me di cuenta joven, nada más que tuve conciencia, y eso hizo que toda la pubertad creciera con las piernas metidas en la tierra y echandome el mejor nitrato. De no ser así y tener el cuerpo desarrollado en masculino con miles de operaciones y tal, pues quizás alguna palabra tuya me dolería, pero me han puesto hojas verdes, la cara amarilla y hasta me he teñido el pelo del mismo color. Como el caso es que hoy en día este problema que he tenido en mi vida solo lo sabe a quién a mí me da la gana contárselo y llevo una vida mucho más normal que la tuya que lo único que haces es soltar mierda hacia otras plantas en un foro.. pues tal.

Mi madre súper orgullosa de mi, de mis estudios y de mi trabajo. La tuya si te leyese, dudo que estuviese orgullosa. Que lo único que sabes hacer es mirar culos y tetas, meterte con personas con sobrepeso o algún defecto físico y llorarme en el foro porque empezaste tú esto y te duele que te responda xd

1 1 respuesta
n3krO

Que cojones acabo de leer xDDDDDDDD

Al menos se ha salido del discurso mañido del helicoptero de combate.

@ArticoDelSur Buenos dias bb8. Como llevas la depresión post-cancelación?

1 2 respuestas
centu

#52842 por favor, un poco de respecto. Es un post explicando la dura vida que ha llevado el chaval en su busqueda de ser un girasol.

Drhaegar

Hoy tengo que tratar con funcionarios y no me apetece nada.

1 respuesta
n3krO

A ver si te come Wei de una vez y te tira de un pedo. Payaso

ArticoDelSur

Hermoso día de Coronavirus!

#52842 Pues no yendo al cole, estoy sad pero lo primero es la salud de toda la comunidad de F1 :(

centu

#52844 al contrario que los autonomos, los funcionarios son altamente debiles frente a las enfermedades. Con un par de toses en la sala te bastará para tenerlos de baja durante 4 meses.

ArticoDelSur

@naoko felicidadeees :qq:

B

estamos menos de 10 en la oficina xddddd

@n3krO buenos días <3

n3krO

Buenos dias guapo <3

Espero que tengas desinfectante para cuando vayas a tocar la tele!

ArticoDelSur
abath666

Buenos días.
Me hace gracia aquel que se rie del contagio de coronavirus de Ortega Smith y omite el de la Montero.

2 respuestas
B

Pues yo solo me río del de Ortega Smith , que problema tienes

1 respuesta
AikonCWD

#52852 hipócritas de mierda. Escoria humana.

n3krO

En otra linea mas alegre, hace 2 semanas me pasaron esto y me alegraron la semana. Que feliz me pongo con estas cosas!

NSFW

Ahora estoy rayado, es eso un factor de riesgo para el coronavirus????

1 respuesta
AikonCWD

#52855 Han dicho que no. Lo que sí que no debería amamantar de pecho.

NoRelaX

pienso en tu mirá tu mirá clavá es una bala en el pecho

abath666

#52853 Yo problema no tengo ninguno. Porque ni me rio de lo de él ni de lo de ella. El problema lo tienes tú.

vene-nemesis

#52852

2
ArticoDelSur

Deberíamos alegrarnos que esto acabe con los Madrileños, sean del color que sean.

Así pierden la puta superioridad que tienen llevándose todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags