FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


ThOrKeMaD

#894 esos tienen más pasta que tú en 1300 vidas

Y me quedo corto.

LaChilvy

#775 ualaa milloneti

B

#895 Cuanto daño ha hecho el autotune. Es que encima se nota y lo han hecho ya como parte del "estilo"

1 respuesta
OutMyAshes

la del mamarracheo soy yo, me veo sola buscando la fiesta para mover el culo una vez cada x
#903 pues de las últimas es la que menos autotune tiene jurao

1 respuesta
Soulscx

borrachos

Drhaegar

El problema no es el autotune, que por cierto se lleva usando desde hace décadas, sino que se sobreusa en canciones horribles.

B

#904 Joder macho, si eso tiene poco autotune, cuando tenga mucho lo va a empezar a cantar la maquina

OutMyAshes

espero que esto no se convierta en otro hilo de odiar a Rosalía o al Bad Bunny

Tritoman

me gustaría saber dentro de 200 años que nueva deformidad de la música se hará notoria, es algo natural buscar nuevas salidas y nuevas maneras de hacerlo, tengo curiosidad

Soulscx

trap espacial

OutMyAshes

100 gecs están en el 2030 y te lo pueden decir

This is the song that plays when you cyberbully a 75-year-old man to tears on FetLife.

1 respuesta
vene-nemesis

#889 también te digo que dentro de los coloquialismos regionales, lo de llamarle gallina al dinero es muy específico de un par de pueblos de aquí, ni siquiera está muy extendido, es normal que no se entienda.

Pero a mi me lo han pegado ya y os jodéis.

1 respuesta
Polakoooo

#912 Aquí se usa también, aunque se limita bastante a la expresión, soltar la gallina, que es cuando te dan la paga o te cobras una deuda.

1 respuesta
AikonCWD

follar la gallina

vene-nemesis

#913 pues aquí la han sobresimplificado entonces.

afhn

La Paz nunca fue una opción

Wei-Yu

lo que me gusta a mí está bien, lo demás es de cutres

B

Le dais a algún juego cutre de móvil? Me he cansado del Mario kart

wimanda

Brawl Stars

3
afhn
OutMyAshes

etoy leyendo shoujo a escondidas aquí jajaja

Drhaegar

Espero que sea Hare-Kon.

B

Espero que sea fen-jiu

NoRelaX

Espero que os calleis

1
B

Me quiero mprir

JoSeTTo

Hostia vaya páginas de puro retraso

ThOrKeMaD

Pues atardecer de hoy

3 4 respuestas
B

#927 que lindo , donde estás de ermitaño?

1 respuesta
Oridana

#927 :O

donde eeeeeeeeeees?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#928 #929 Sierra de Segura. He ido paseando desde el fondo de ahí abajo hasta a donde la foto. Hay un río que baja todo el valle y va contento de agua, hace unos días (todavía no había llegado) que se ve que llovió como 3 días sin parar, y han rebrotado un montón de riachuelos.

En la parte de la izquierda por el día se ven los buitres volando en círculos.

Total, que es así una vista medio chula, pero las hay a patadas muy similares y sin andar mucho.

No he visto ciervos, a ver si a lo largo de la semana hay suerte. Pájaros si, que los hay guapísimos. Cabras podría ver con relativa facilidad, pero tendría que hacer una ruta de 4-5 horas.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags