FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


abath666

Tengo ya a un gato en la ventana, cada vez que curro hacen lo mismo.

Estas navidades creo que hemos perdido a uno, mi hermana vio un gato atropellado en mi calle. Y se parecia al más chiquitin, y ya no lo he vuelto a ver.

ThOrKeMaD

#978 jeje, estoy serquita. No creo que salga de aquí, xq es tan bonito todo que me da pereza salir.
Ando 100 metros y estoy en medio de una pinada brutal con un silencio bestial, no me ase farta nada más miarma, aes?

JoSeTTo

necesito vaguear pero tengo qe estar en este pc

L3nn0n

Estoy aburridísimo en el curro, alguna sugerencia? No encuentro ningún juego de móvil que me llame.

1 respuesta
B

yo estoy en el gym y hay un señor muy atractivo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#978 esperate que he caído ahora: paso por riopar para llegar hasta aquí, jeje.

Supongo que os habréis metido para la Sierra, ¿no?

Wei-Yu

venga a currar hijos de puta

1
Soulscx

hehe

S

#1025 Pues dile algo

1 respuesta
Wei-Yu

putos gatos macho

JoSeTTo

soy yo

B

#1029 no

ThOrKeMaD

#978 ah, te refieres al nacimiento del río mundo? También he estado jeje. En el viaje anterior me acerqué un rato (había venido también de peque, porque mis padres son del Bonillo y pilla relativamente cerca, pero ni me acordaba)

1 respuesta
Oridana

#1024 ojalá me pagaran por aburrirme

2 respuestas
S

#1034 Hazte policía local

1 respuesta
Oridana

#1035 ay no, tampoco me gusta ser inútil

Mejor policía Nacional
A ver si empiezo con esas opos, las tengo ganitas

1 respuesta
JoSeTTo

Yo cuando hago caca en el trabajo me pagan por cagar :new_moon_with_face:

2
S

#1036 En un mes tengo yo la entrevista

1 respuesta
Wei-Yu

y cuando dibujas también te pagan a cambio de mierda

JoSeTTo

solo cuando te dibujo a ti :mouse:

Oridana

#1038 wowowowowo

Y qué tal la llevas? Vas con plaza por pruebas físicas y teórico? Para donde vas a tirar?

1 respuesta
B

#980 me ha pasado lo mismo 😂😂
Buenos días bonicos 🌞

L3nn0n

#1034 haber estudiao

1 respuesta
S

#1041 Aquí no va por plaza como en otras oposiciones, con ir pasando los cortes sacas la plaza siempre. No necesitas un 7 en teoría por ejemplo.

Primero tienes las físicas, tres pruebas, y debes sacar 15 puntos sumando las tres. Si sacas en alguna un 0, suspendes.

Luego la teoría y ortografía. Con sacar un 5 en teoría la pasas, pero el corte es en la ortografía (este año 6,2).

Quedamos 4000 para 2500 plazas. En la entrevista tiran a unos 1000.

Y la última prueba psicotécnicos, donde los últimos años tiran a los 100-300 peores.

Yo he sacado buenas notas, y ahora la entrevista la estoy preparando en una academia... Veremos a ver. Si tienes dudas de la opo dime

1 1 respuesta
AikonCWD

madre mía qué hambre! voy al paki a por alguna guarrería

Oridana

#1043 ni con esas :(

#1044 pues dudas las tengo todas, la verdad que mire el BOE por encima pero no estoy sumergida en el mundillo

Los psicotécnicos son como los del ejército? Porque se me dan fatal en general

2 respuestas
ArticoDelSur

Pues tenía 20 euros en una página de apuntes que tenía subida varias cosas xd

S

#1046 Jajaja leyendo el BOE de la convocatoria solucionas el 90% de las dudas.

Los psicos no sé cómo son en el ejército, pero aquí por lo que he ido viendo son ómnibus con operaciones, álgebra, reglas de 3, visión espacial... Y algún específico. En un mismo examen, los últimos años, hacen 2-3 psicos de 10-15 minutos

A mí se me dan bastante bien. Estoy en una academia de unos 400 alumnos y voy el 20, sin haber hecho ni haber mirado mucha teoría. Pero bueno, ando centrado en la entrevista, que es donde criban de verdad

2 respuestas
abath666

#1046 #1048 Os vais a meter a polisia?

2 respuestas
Billa

Malditos maderos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags