FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

Me daria más grima que quisieras ser amigo de vene, no se trata de la sexualidad sino de la persona xd encima estuvo en gran hermano y se vio que todo es un montaje y aún así sigue ahí haciendo el ridículo

Lan0s

No sé, a mí me parece una persona super positiva, a pesar de que parece ser cargante cuando pases mucho rato con él. Pero igualmente, llegó un momento en el que aprendí a valorar la compañía de las personas positivas 😄

1 respuesta
B

#19562 el problema es que realmente no es así, por eso me da grima, porque entró el muy tonto a gran hermano y se olvidó de que había 24h y empezó a decir barbaridades

B
Lan0s

Hala, no sabía eso, y encima no se ducha. Aunque puede haber sido un momento de debilidad...

ThOrKeMaD

1 respuesta
B

Amigo.. historia de España

B

Tu todo lo que quieras saber que haya pasado en Tele5 me lo preguntas a mí que soy una hemeroteca con patas

1
Lan0s

#19566

B

JAJAJAJAJA definición de mediavida

Por qué no me he dado cuenta antes de que esto tiene que ser puto meme oficial de este foro?

Lan0s

Pues porque no te has metido en Forocoches 😄

Soulscx

los memes ni se crean ni se destruyen

JoSeTTo

en tu culo

Polakoooo

qué lento

B

ForoCoches es peor xd

Que hacéis despiertos illo a mí me queda esta semana de vacaciones pero vosotros q os pasa. Idos a trabajar de camareros o algo

Soulscx

toca vladimir

X-Crim

#19548 :smirk:

centu

Ya abro yo esto.

fuNN

Buenos días centu maricón

centu

Buenos días. Menos mal que aun queda gente de bien en este estercolero.

Wei-Yu

enjoy trabajo, umpa lumpas

vene-nemesis

Enjoy welfare en el basement de tu mamá

NoRelaX

joder que han expulsado a ariadna de ot

1 respuesta
Yhoulz

Centu, mañana libras no? Que es fiesta local en Zaragoza.

1 respuesta
centu

#19584 pero yo no estoy en zaragoza capital. Ayer un colega igual, diciendome que si ibamos el miercoles a escalar. Y yo: que cojones el miercoles?

1 respuesta
Yhoulz

#19585 no sabía si era solo Zaragoza o comunidad entera. La otra sede grande de mi empresa está en Zaragoza ciudad y los cabrones estaban ya casi de fiesta.

Dralions

Ah, ¿que Zaragoza no es la comunidad entera?

Yhoulz

Creo que existe algo que se llama Huesca y una carretera que penetra los Pirineos diariamente, pero poco más.

centu

My pueblo is not Zaragoza. Free politics presums. Lazos amarillos y rojos.

LaChilvy

holiiiiiii

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags