FEDACHAT - ziordochat

Rinkes

#10770
Si y llevo pañales a los juicios porque me duermo sin querer y me hago cacota encima.
Real men wear Diapers

1
NerfMe

En serio habéis censurado unas tetas? En el Fedachat? En FEDA???

Para lo que hemos quedado.

2 1 respuesta
Rinkes

#10770
Y lo de presentarte con tus peluches buscando chochillo por aquí no es algo un poco desfase para una cuenta de 05? Supongo que tendrás buenos 30/35 años.

Rinkes

#10772
Yo pondría las mías para compensar pero no relucen tanto como cuando estaba fatso. Me he quedado plana.

1
NerfMe

Las tuyas seguro que no las censuran. En fin, la hipotenusa.

1
Rinkes

No me he enterado del lore muy bien. Le han cerrado el grifo del Instagram a Don_Verde o alguien puso unas tettens de origen desconocido?

NerfMe

Han puesto tettens, pero de origen conocido.

Rinkes

Vaya... Me perdí unas tettens. :man_shrugging:

E

De la muchacha del momento :)

1 respuesta
Rinkes

Y no son las primeras del día. Tenía una tinderesa irlandesa que andaba conociendo pero ha resultado ser una puta loca del coño de las gaviotas que encima quiere tener una cacatua volando por kelly y que alguien se la cuide cuando no esté.

A mayores ha decidido cabrearse por no tener pensado que hacer después de comer y pasear la segunda cita y dejar abierta la decisión a quedar el viernes o el sábado por no decidir yo unilateralmente.

Y tenía buenas jugs pero es dep.

NerfMe

Demasiado texto para estas horas. Buenas noches.

2
Rinkes

#10779
Ya limpiaste el bong?

1
E

Y ya esta sucio de nuevo, es limpiarlo todas las semanas. Voy a volver al papelillo :)

1 respuesta
Rinkes

#10783
Deberías proporcionarte el lujo de fumar un bong limpio todas las mañanas, además por higiene macho.

1
CerdoVerde

Pero bueno, quien oculto las tetorras de la diosa Sidney? Fuiste tu @billa ? Revisate el neuroimplante ese que te pusieron, creo que te lo dejaron puesto en modo marikon.

4
abath666

Buenos días.
Ahora Samsung si que se han coronado.
Dice el servicio técnico que mi movil no enciende. Cuando lo envié encendia perfectamente. Lo que le pasaba era que al usarlo se reiniciaba. Pero encendia sin problema.

1 respuesta
Billa

#10786 dep abath :_

TonnyWanna

En nada tenemos los nudes de abath rulando por internet.

1
VriejElBardo

Se les desea muy buenos días a todos, todas, todes, todis, todus.

1
Quetanto

Me va a explotar la cabeza

Anoche fui de fiesta y acabe a las 5 de la mañana bebiendo licor local con un pureta de borneo que me contaba que aprendió a luchar con anacondas leones y tigres cuando no hay nada de eso en borneo ajajj se me olvidó preguntarte la cuenta de media vida

6
Rurik

Bos días.

Wei-Yu

#10746 me alegra saber que sigue vivo. Una pena que se esfumase sin decir nada el autista cabrón pero mientras le vaya bien qué más da.

la semana que viene te aviso

1
Rurik

ziordo :cry:

STILES

buenos días
turnomañanatamosready

1
Aura-

Escuchando bad gyal y no son ni las 9

1
Uriel246

Ya queda menos para acabar otra vuelta al circulo!

Wei-Yu

ayer me corté un dedo del pie con la uña de otro dedo y ahora estoy cojo

ni siquiera tengo las uñas largas pero se arquearon de forma rara los dedos y me pegué un buen tajo :thinking:

vene-nemesis

Que pasa cuando la cobra gay se pica a si misma?

4
Wei-Yu

que le pide a randomz moderar posts de cerdoverde

3
vene-nemesis

Donde trabajo hay una persona que se apellida Paniagua, cuando se inventaron los apellidos su familia era conocida por pasar hambre o que cojones? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags