FEDAChat - El pseudo hilo de moda

nachetetote

los precios de los bunkeres son de 40.000 euros

Fran1985

no me gusta el furbo :(

1 respuesta
nachetetote

#37292 furbo furbo

breixone

hablaba de KOI

B

#37289 oyeeeeeee

nerkaid

Melo es un elefantito que nació prematuro, y su mama no lo pudo amamantar. ¿Cree usted que Melo mame algun día? Espero que Melo mame pronto, porque si nunca Melo mamara, este moriría... Así que Melo debería mamar todos los días, porque mamando Melo todos los días, muy feliz seria y grande se pondría!


2
Don_Verde

Casi no llego...esta se la dedico a @VonRundstedt , al menos que le sirvan las clases :new_moon_with_face:


4 1 respuesta
TheMentalist

Me alegra ver que entro aqui y estais evolucionando, ahora despues de escribir el mensaje poneis firma y todo.

+1 en educacion.

Seguid asi mis lumpenes.

1 respuesta
Polakoooo

Tengo que cenar.

Aurora, send noodles.

Don_Verde

#37298 Es triste que la gente a en 2022 sea asi de primitiva, pero si el triston de turno ya se ha creado un puesto en este hilo pues si viene alguien diferente que quiera ser el mismo lo van a destruir, es la naturaleza humana... tienes que seguir la ola y ponerle unos dejes diferenciales y ya esta, eres uno mas, un tonto mas claro.

Obvio que las personas que por suerte o desgracia que les ha tocado su cadena evolutiva es mas elevada carecen de esa necesidad de pertenecer a una tribu independientemente de que esta carezca de valores o sentido... pero estamos en españa donde es una mezcla entre africa y españa geneticamente hablando... es lo que hay.

Digo esta para que aunque haya un 0,1% cierto tipo de personas tenga la minima posibilidad de ser mejor persona y no ser una mierda de persona a la vez de sentirse triste interiormente (aunque tambien te dire que no me dan pena porque cada uno tiene lo que merece).

Entiendo que la gente se contamine de lo que tiene alrededor, pero en la era de internet creo que tenemos suficiente informacion para tener la capacidad de extraeros un rato de vuestro ser y entender las cosas con un poco de perspectiva para asi ser un poco mejores.

Uff que agustito tu, ni la paja de antes de ir a dormir.


1
TheMentalist

Que bien escribes ultimamente, me pregunto de quien habras aprendido.

Por cierto, si haceis una firmita para el menda la uso. Que quiero ser igual de señorial que vosotros.

nachetetote

voy a CAGAR firmado por :

4
nachetetote

Que bien escribes ultimamente, me pregunto de quien habras aprendido.

Por cierto, si haceis una firmita para el menda la uso. Que quiero ser igual de señorial que vosotros.

firmado por :

3 1 respuesta
TheMentalist

#37303

afhn

1
Don_Verde

Ma life

1
NoRelaX

tampoco te pases

VonRundstedt

#37297 Gracias camarada, estudiando estaba ahora mismo, no me voy a matar though, si no apruebo pues al carajo, si lo estoy haciendo por gusto... D:

1
Don_Verde

Valiente presentadora japonesa que continúa con el informativo durante el terremoto.

1 respuesta
Fran1985

quien para hacerle un terremoto

TheMentalist

Soy mas de

5
VonRundstedt

#37309

2 2 respuestas
abath666

Que forma de morir es esta?

nachetetote

NoRelaX

por disparos

7
nachetetote

Don_Verde

#37312

1 1 respuesta
abath666

#37317

3
TheMentalist

#37312 La puse en 2x la velocidad y gana mucho.

1 respuesta
nachetetote

¿Cual es el país natal de Batman?
El Baticano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales