FEDAChat - El pseudo hilo de moda

TheDomicus

Fedachat - gracias Pertazeta

1
The_Ninja

Fedachat: Voy más fumado que tu padre

The_Ninja

Algo haciendo referencia a will smith tho

abath666

Fedachat: Algo haciendo referencia a will smith tho

1 1 respuesta
TheDomicus

Fedachat: prohibido robar electrodomésticos

Don_Verde

#40324 FEDAChat - Ahora con un 200% menos de pelo

NoRelaX

FEDACHAT - desta vez em portugues ediçao

3
VonRundstedt

Coño acabo de ver de casualidad lo del Will Smith D:

RPV? La mujer tiene una enfermedad o solo se ha rapado pk si?

1 respuesta
Don_Verde

#40328 Si consideramos la alopecia como enfermedad, si. Si no...pues no...

VonRundstedt

madaleno

Pues ya he puesto 5 anuncios nuevos en WallaLoL. Mañana pongo el resto que es algo tarde.

vene-nemesis

Yo también tengo que montar la auction house en wallalol, que tengo mazo mierdas que quitarme de encima.

madaleno

Yo era algo reacio con el tema de envíos por experiencias pasadas y estoy muy contento. No hay que imprimir nada, basta con ir a Correos y enseñar el código de barras que se genera. Llevo 11 envíos en 1 mes xD

VonRundstedt

Que coñazo estar poniendo anuncios y estar mandando mil paquetitos para sacarte 3 perras, no?

Miedo me da el día que yo me vaya de Holanda, con la de mierda que tengo aquí.

madaleno

Es un poco coñazo pero tampoco tengo prisa en vender las cosas. La otra opción es regalar las cosas o llevarlas a garbigune para que un amable señor en la entrada me diga que se lo mete en su furgoneta para revender xD

Tengo demasiados teclados y cosas en el piso. No pienso volver a hacer una mudanza a la otra punta de España con todas estas cosas xD

vene-nemesis

Yo 200-300€ ya me puedo sacar con cosillas que tengo que vender.

madaleno

Pues con eso ya tienes para pagar 2 meses de suministros en el piso nuevo si te mudas a Valencia xD

vene-nemesis

Dudo que me mude valencia, para que me den la patada el primer día que saga algo mal como le han hecho a mi compi? Ni loco

madaleno

Por curiosidad, ¿en remoto te han comentado algo de que se pase un tío de riesgos laborales para evaluar la habitación? Es que a mi en el curro me lo han dicho y me ha sorprendido bastante.

vene-nemesis

Me han dicho que hay un curso que tengo que hacer que lo da sanitas o algo así y cuando pregunté que si se hacía en horario laboral, 2 veces, hablando por teléfono, no por mail, no me respondieron XD

Ah, y busqué comentarios sobre la empresa y resulta que en madrid, donde está la central, el jefe de la empresa se pasa el día gritando a los empleados y vejándoles verbalmente.

VonRundstedt

You might be a badass, but you will never be Pizarro in Conquistadors adventum kind of badass

2
madaleno

Pues si que tiene buena pinta la empresa xD

vene-nemesis

Consultoras consultoreando

Naith

3
breixone

ey que pasa

madaleno

4
STILES

buen consejo madaleno
buenoss dias!!

Aura-

Se ha caído un muro y parece que hay importantes retrasos xd
A ver a qué hora llego

NoRelaX
1
palickpre

Día 29 y aún no he cobrado, puedo cobrar ya?

Wenodia

Tema cerrado

Usuarios habituales