FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

Yo salí ayer a cenar y no la llevaba ni dios, los abuelitos que han seguido llevándola todo el tiempo y ya. Y mira que estaba petado de gente todo

Don_Verde

Me sigue flipando que tengáis que pagar por los tests esa burrada en España. Aquí, exceptuando para viajar, son gratis.

Aura-

#5728 los test de antígenos si no tienes síntomas no sirven para nada. Pero me he hecho tres en días diferentes. Todos negativos.
Igual que mis compañeros con PCR positiva.

1 respuesta
B
1
Quetanto

#5712 soy un inquerido

B

quetanto, mis padres han comprado zambus, vente a mi casa te invito a comertelas

Estelle

Tú titi @Quetanto pero tienes donde pasar hoy la cena, no? Sino de una al Prat, invitao estàs

1 respuesta
Fran1985

Yo no sé si ir a cenar con la familia no vaya a ser que pille el bicho y se lo contagie a la yaya

1
abath666

#5733 Pues mi hermana sin tener fiebre aun dió positivo en uno de antigenos.

Mocos y demás no se si tenia. SE lo hizo cuando una alumna le dijo que habia dado positivo.

1 respuesta
Aura-

#5739 No fallarán siempre, pero está claro que fallan más que una escopeta de feria.
Es lo que te digo, en el curro nos hemos hecho tres test en días diferentes y todos dimos negativo.
Ahora para el tema de cenar con la familia se han hecho PCR en clínica privada y pagando y han dado positivo (asintomáticos)
Así que no me fío de los test de antígenos.
Pero vaya, que en las farmacias tampoco quedan ya XD.
Nos ha dicho el jefe que en la mutua nos harán PCR pero a saber cuándo xd

Don_Verde

En Españistán no te mandan los PCR y demás por correo para que te los hagas tu, ¿no?

2 respuestas
Aura-

#5741 pero que te crees, que somos el primer mundo?

2
Soulscx

de hecho los revenden al 150%

madaleno

Bueno, eso en UK lo llevan haciendo año y medio xD

1
abath666

#5741 No, te dicen los rastreadores del ejercito que te tienen que hacer una pcr. Y luego el médico que te llama si ya has dado positivo en antigenos se pasa la pcr por el forro de los cojones.

1
Don_Verde

No se, es que aquí nunca he ido a ninguna clínica para hacerme pruebas. Los tests rápidos y tal, son gratis, te vas a la página del NHS y te mandan un paquete de 7 for free. Luego, si das positivo, te mandan PCR y te la haces en casa y la mandas al laboratorio suyo, todo eso por la patilla.

Lo único que tienes que pagar son las pruebas si vas a viajar o si vienes del extranjero. Y no tienes que ir a ningún lado, simplemente te las envían a casa.

Ahora están con la tercera dosis, pero no me la voy a poner antes de viajar, porque no puedo viajar a Españita si me he vacunado 14 días o menos antes de viajar.

Aura-

Ir a correr o no ir a correr e ahí la cuestión

Don_Verde

Mejor correrse que correr. Me lo ha dicho un amigo.

1
madaleno

Termino de cagar y a por el coche al taller 🛴

Aura-

Eso ya sucedió ayer (:

1 1 respuesta
madaleno

Cómo???

abath666

Aquí los de antigenos los cobran a 5 pavinis e la farmácia.

1 respuesta
Don_Verde

madaleno

Como que me pillaron haciendo el delicioso 😳

2
Fran1985

#5750 cuentamos mas!!!

Aura-

Encima con un mediavidero lol

1 respuesta
madaleno

rofl lmao 360 noscope

Don_Verde

#5752 No es muy caro, en Francia los recuerdo más caros, la verdad, como a 20 pavos. Eso si, era para viajar, no se si es el mismo precio.

#5756 ¿Con un Mediavidero del subforo del LoL? ¿Te gankeo todo el arbusto eeeeh?

nachetetote

yo de momento estoy bien

Fran1985

Le planto el ward en todo el tribush

1
Tema cerrado

Usuarios habituales