FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Mikelete

Coño ha vuelto el emperador....
Cachis, por poco no he salido en primera página xD

Naith

Cierro primera página

1 respuesta
Naith

Ah, pues no

Rurik

por que coño

Dralions

#32 Qué pringao, ¿no?

1 1 respuesta
Tencru

toca quitarse el otro de fav

1 respuesta
nachetetote

Q le diga la gente lo q pase

abath666

Turno de tarde tamos ready.

1
MiNmbreNoCab

#11 no me han elegido para mod billa haz algo

cumplo eficientemente los requisitos tengo un IQ de 50 y pocas ganas de vivir

1
Naith

#35 bastante

vene-nemesis

una recomendacion pa el admin de GMF k no ma cuerdo ahora del nombre y no tengo de dar a la pagina dos para verlo...
Primero deberias hechar a los tipicos k llaman chetos y se kejan cada vez k los matan...k si k potra...k si como coño lo has hecho...k si no te lo crees ni tu y tal...y no a la gente k entra a jugar bien...y tampoco creo k nadie use chetos..eso es a los k deberias de echar (claro ejemplo es un tal Soldado Ryan k llama cheto a mucha gente con juego mediocre entre ellos yo).
Segundo deberian tomar ejemplo la mayoria de los GMF de no usar bugs puesto k la mayoria no solo los usan si no k abusan...cuando al entrar en el server pone bien clarito las normas y una de ellas es no usar bugs...tb dice k no insultar...

xau xau

2
Rurik

y el live?

VonRundstedt

T.n.T. proyecto -=total network trance=-

Estelle

Qué susto joder

n3krO

Vene ha estado observando cómo ligaba rurik con aura y ahora está empleando todas las herramientas intentando reconquistarla

1 respuesta
VonRundstedt

-=asias a todos=-

Fxcking

Hijos de putaaaaaaaaaa

Malaspiojos

Qué pesados con los copypaste

vene-nemesis

Las borracheras no es nada nuevo de esta generacion :S

Cuando se es todavia joven hay que salir emborracharse y pasarselo todo lo bien que se pueda, si no estoy seguro que cuando sea viejo y no pueda hacerlo me arrepentire todos los dias de no haber aprovechado la vida al maximo, y comiendome la cabeza con las cosas que podria haber hecho y no hice, por eso bebo. (y por supuesto tambien porque la cerveza alemana de trigo me encanta...)

2 respuestas
Artalian

y esto que cojones es

VonRundstedt

#49 Tan joven y tan sabio, el puto amo quien escribiera eso.

Naith

Qué pesados con los copypaste

vene-nemesis

#45 ni en broma

VonRundstedt

#49 Que recuerdos de cuando podía beber cervezas artesanales sin tirarme dos días cagando agua después.

Naith

Estoy mirando coches pero no me entero de una mierda

vene-nemesis
B

Lo peor es cuando te hartas de speed y de m que al día siguiente no sabes si estás en un wc o en aula de química.

1
B

Esta edición no voy a salir en habituales

1 respuesta
Fxcking

Ojooo

n3krO

Que no estoy en habituales?

Tema cerrado

Usuarios habituales