FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Aura-

Pero si ya está acabado HDP llegas dos meses tarde

B

pero ya vives alli?

B

ya lo has estrenao?

B

si, folle con tu madre en la cocina

B

mi cama aun no la he estrenao quien quiera que se venga

1 respuesta
R

hi....

1 respuesta
vene-nemesis

#15681 créeme, tu ano no está preparado para este nivel de responsabilidad

B

la verda es que tienes voz de follar como un verdadero nemesis

Soulscx

#15695 cuando tu avatar deje de snifar coca te ira mejor

B

#15696 qedamos en tu bar

1
vene-nemesis

#15689 nir confirmo nir desmiento

2
Naith

5
R

cuando sea roja total sere imparable

B

A la última boda a la que fui me alquilé un traje super cantoso, y me pillé tal ciego que me subí al escenario a cantar con la banda, tiré la mesa del DJ al intentar pedirle un tema, le metí mano a la novia, y la suegra de mi colega que se casaba me hizo una cobra....Me subieron al autobús para que me llevaran al hotel, me empecé a meter con medio autobús que venia conmigo, y al bajar en la puerta del hotel, me peleé con tres 3 que habia en la puerta sin mediar palabra....

Esa fue la ultima boda a la que me invitaron, y además mi parienta me dejó: WIN-WIN

2
NoRelaX

so im breaaaaking the haaaabit

1
abath666

Según el informe, el hombre de 45 años había estado insertando varios objetos en su uretra durante algún tiempo como ayuda para la disfunción eréctil. Durante una de esas ocasiones, él y su pareja habían decidido usar una pajita adherida a una lata de spray impermeabilizante, cuando la pareja “sin darse cuenta presionó el botón que disparaba la espuma”. La espuma relleó toda su uretra, llenando incluso su vejiga. El hombre esperó tres semanas antes de buscar atención médica en una sala de emergencias, tiempo durante el cual tuvo cada vez más dificultad para orinar, y orinaba sangre cuando lo hacía.

1
R

es alguien del hilo del tinder?

madaleno

no encuentro el meme del empleado que se cree el jefe/propietario de la empresa :(

Estelle

Jsjsjsjjsjsjj

Yo en la última boda a la que fui ni bebimos casi y a mimir a las 11. Ancianos.

Soulscx

ugh

madaleno
2
B

like por el spoiler, que no he abierto

Yhoulz

Pues mi colega de Málaga se vuelve al pueblo y ya hay una razón de menos para bajar allí. Tendré que ir a veros expresamente organizando las cosas con tiempo y bien.

B

voy a ver si me cago en la puta madre de alguien

madaleno

Si.

B

dime un user madaleno para q lo insulte necesito descargar ira

1
abath666

Cualquiera menos Nachete.

B

necesito nomnbre en concreto para centrarme

Soulscx

prueba con @dralions

B

@Dralions q pasa puto subnormal que no te gusta que te quoteen que te has vuelto muy markes o que lo q no se es como te aguant milky ijo de la gran puta menuda mierda de usuario toto el dia llorando i flameando solo aportas eso al menos antes eres un poco gracioso ahora valienbte subnormal solo lloorando encima murciano que puto asco la peor autonomia no se podia ser de un sitio peor pero vaya q esperar con lo retrasado que eres pues te pega y hablando de pegar debería de haberte pegado tu puta madre un pokito mas lo siento no das para mas pq ya casi no hablamos

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales