FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Quetanto

Pavimento son las orejas del portugués en movimiento

1
Naith

Superficie artificial == pared

B

nenes ahi se refiere a cualquier superficie, sea horiz o vertical

n3krO

Yo diria q no hay problemas porque no hay daños permanentes, en el futuro se puede tapar el agujero con masilla y pintar.

1 respuesta
afhn

#16877 llámame loco, pero ya lo he intentado, si no, no diría de ir a la ferretería.

#16875 pared es pared, pavimento es suelo, nano.

Estelle

Bueno no pasa nada entiendo el punto de cucu, no me cuesta nada enviar un mail, la señora no me va a defir que no (espero)

Naith

#16894 lo problemático realmente es hacerlo en el suelo. Dudo que le ponga pegas a la pared

B

os pensais mu listos sobre el papel i la teoria pero luego ni puta idea de hacer un agujero

n3krO

A ver, que te piensas que pavimento es pared, todo lo que digas queda invalidado

R

en todos los sentidos posibles y sigue teniendo sentido

Naith

Después de la edad del pavo viene la edad del pavimento

afhn

Estoy con nekro, en mi contrato pone pavimento y no incluye pared. Pero estoy de acuerdo en que pregunte primero, no vaya a ser que la dueña del piso sea pariente de qql y se piense que pared también es pavimento.

ercabesa

t quiero ride como mi bike

nerkaid

He desayunado un crep de jamón serrano con queso que me he quedado embarazado.

B

A ver tontos de los cojones, que vosotros hagáis lo que queráis, que pavimento es cualquier superficie, sea ladrillo, porcelánico, yeso, lo que te de la puta gana. Una cosa es que no quiera que agujeros en chapados, que también (oh caramba) son pavimentos, porque se rompen, no se tampan como una pared normal, y si lo rompes y lo vuelves a chapar puede que ya no exista ese alicatado.

Me explico más para tontitos, tu puedes tener un chapado porcelánico para el wc. Se entiende como pavimento.
Que puede que en paredes normals te deje? Por supuesto. Pero que solo incluye el suelo me cagon tu puta madre retrasado

1
n3krO

Hostias loco, que no sirve ni para abrir google xdddddd

Pavimento es pavimento. No es cualquier superficie. Si no podria cualquier superficie.

pd: solo yo he votado a artico para lo de mejor usuarios, sois todos basura

B

os pensais mu listos sobre el papel i la teoria buscando google pero luego ni puta idea de hacer un agujero

Fxcking

#16848 Que mala baba tens quan vols

1
B

luego vas al leroy a comprar chapado para una pared pero como pone pavimento porcelánico le preguntas al del polo verde si tb se puede poner en la pared

Estelle

Bueno ya he enviado el mail vale? Entonses ahora ire con mis tornillitos al Leroy a decirle al señor o señora que necesito poner eso que se apiade de mí y me de las cosas que necesito cara del gatito de Shrek

afhn

Puede que te suene esto a sorpresa, pero todo lo que indicas se habla en el contrato y se define que X abarca todo eso. Pavimento como tal, sólo abarca superficies horizontales, como está definido por propiedad, pero a la hora de definir las clausulas de un contrato, pavimento puede abarcar todo eso, o otro tipo de estructuras. Por ejemplo, en mi contrato pavimento sólo abarca el suelo y no paredes, por eso es mejor preguntar porque cada arrendador define la clausula de una forma diferente para una fácil transacción y tramitación.

Estelle

Lo siento cucu soy millennial mal, no sé hacer nada, da gracias que sé cocinar

Eso sí, sé coser y quitar manchas, espero que eso compense

1 respuesta
nachetetote

Buenos dias

B

ps te hara falta taladro, brocas de pared, lo mas normal q del 5 (o que es? si es grande del 8) i au pq taco tornillo te vienen con el mueblo imagino q eran

1 1 respuesta
n3krO

No conoces nadie que tenga un taladro? Comprar 1 taladro pa 4 agujeros.... pffft

B

taladro es must en casa

menos pa ti q eres retrasado y de los q necesitan ayuda de otro para poner un cuadro

afhn

Si tienes portero físico, pregúntale al portero seguro que tiene.

n3krO

Si, yo creo que lo que mas falta le hace a estelle en casa es un taladro. Lo va a comprar, va a montar la tele y no lo va a volver a tocar en 15 años. Un must si.

ercabesa

pediros perdón y hablaros bien

Estelle

Bueno es que voy a montar más muebles y me da palo tener el talado de alguien indefinidamente hasta que monte todo (no lo voy a hacer de una) que me puede costar un taladro de 50 en adelante supongo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales