FEDAChat - El pseudo hilo de moda

OutMyAshes

emerto así es

2
abath666

Ojalá una vasca con tETArras

1
Aura-

Como no tengo tetas

OutMyAshes

ojalá no tener tetas, especialmente estos días que estoy a punto de menstruar y tengo mogambos dolorosos

1
nachetetote

@estelle los menus de barcelona la mayoría son decentes por el precio?

B

aquí menus de puta madre 11-15 eur

madaleno

Acabo de ver las facturas de este año y efectivamente la de junio es la mas barata de todas con diferencia. Buen timming Abath, mis dieses.

madaleno

mercado regulado*

madaleno

carxofa subnormal.

1
B

ta wapa la we diberdrola ee

abath666

Tampoco es buen timming, se dijo en esos dias bastantes veces en las noticias. Y tras eso empezaron a subir los precios de la luz.

Y aquí lo dije varias veces.

B

ahora los buitres van de contrata tarifa fijaaa noseque sabes, promocion inventada paga menos, no se huele que va a bajar y van a aprovecharse de los que pican ahora en esas tarifas, acabaran pagando mas

Fran1985

#20070 que horror tiene que ser vivir en una gran ciudad ¿compensa?

1 respuesta
B

nunca compensa vivir en capital

R

nunca compensa vivir

Quetanto

La vida es muy puta

madaleno

Yo me quiero hacer una casa de hormigón prefabricado to flamah!

Fran1985

1
nerkaid

#20083 A ver, tienes 100 sitios donde comer menus del día por 10-15€ de toda la vida en BCN, ahora también tienes sitios donde comer por 300€ si quieres, todo depende de donde quieras ir.

Yo por ejemplo en Madrid donde voy a comer a diario son 11€ y se come bastante bien, de vez en cuando nos damos un capricho y vamos un japo o algún sitio así un poco diferente y si que nos gastamos algo más, pero opciones hay.

Fran1985

El tiempo que estuve en Madrid, tuve que buscar casa en guada de lo caro que estaba todo, en un pueblo, salia la casa 300€ era cercanias + bus todo el rato. Es de lo poco que hecho de menos de allí, el transporte público, aunque bueno, depende de que horas y de que estación parecía project zomboid

1 respuesta
R

que asco por favor

madaleno

Rize, cállate un poquito reina.

B

#20090 en mi sity 300e es el precio normal de cualquier casa y vas y vienes al punto mas lejano de la ciudad en 15 mint en patinete

CHUPAROS ESA MADRILEÑOS encima con 15€ comes tu y tu pareja a 2,5 birra + tapa

pd: Que estelle no os engañe, ella vive en el prat si eso está en el centro bcn no lo sé.

madaleno

Eres pobre xk kieres parguela jsjasjs

Con ese dinero te montas una distribuidora de bebidas, pones un encargado, pagas todo y le sacas 20k al año de beneficio. O montas un minimarket en el centro de la ciudad, das empleo y vas a hacer el cierre a las 21h todos los dias. Seguro rinde un 20% no se, se me ocurre.

1 respuesta
B

#20094 si tienes pasta para comprar un rincon en el centro de tu ciudad + permisos + poner una maquina 24h pues vale pero esto barato no es eh? puede irse mas de 100k

No te dicho de alquilarlo porque aquí alquilar cualquier mierda en el centro con fines lucrativos son mas de 1000e antes de la pandemia

nachetetote

He llegado a las 3 en punto casi me da un ataque al corazon

B

Os quedáis sin videos chiques. Un saludo.

Estelle

Que yo vivo en el Prat? Este que fuma?

R

criptoporros

abath666

Criptopotorros

Tema cerrado

Usuarios habituales