FEDAChat - El pseudo hilo de moda

madaleno

https://www.twitch.tv/hornyjungler

R

te imaginas ver un streaming jugando al crush bandicoot mientras te dicen que un niño extranjero cobra mas que tu abuela

NoRelaX

ojalá crush bandicoot

LaChilvy

mamaaa, mamaaa, mamaaa, pareeemoss laaa ciuuudaaad

madaleno

Acabo de leer lo de Estelle del ahorro. Yo ando por ahí mas o menos. Depende de si voy a Galicia o no. Si me marcho el finde a Galicia pueden ser unos 200€ menos de ahorro entre unas cosas y otras. 700 o 800 eso seguro todos los meses.

Estelle

Molt bé Miaudaleno (en realidad yo debería ahorrar más), también te digo que no he calculado pero que me gasto el doble en cosinas este mes creo que yes yes claro que yes

j0aZ

yo ahorro entre 1,2 y 1,4k

parezco yo el catalán

B

depende meses
este mes ahorro 3,8k minimo

Estelle

Perdón?? Bueno claro es que yo salgo y me gasto un dineral porque siempre digo “me lo merezco”

Así no se puere

j0aZ

qq cállate que estamos hablando los pobres vale?

1
Yhoulz

Yo 2K pero porque han entrado objetivos. El año que viene si todo da bien voy a cobrar este mes sueldo+5K por objetivos.

B

si toy pobre, tengo gastos a punta pala, he dicho un mes bueno, hay meses q no ahorro nada

vene-nemesis

yo solo necesito 1k, mi kaleida.

B

lo siento pero creo q se la folla otro

1 respuesta
Aura-

Yo este mes he ahorrado 1.4k nota bad

madaleno

Yo a tanto no llego. Mi media estará en los 950 pero claro, no alquiler xD Si estuviera en Galicia trabajando en remoto ahorraría unos 600 aprox.

Tengo que pedir cita para el dentista y alcolista por lo que este mes tendré menos ahorro. Si tengo que pillar gafas nuevas pues a sumarle otros 300 machacantes.

Algo que si que hago siempre es mover algo para ahorro al recibir la nómina y otro poco para la cuenta de facturas.

abath666

Soy tan ahorrador que tengo reserva tanto de dinero como de grasa.

2
nachetetote

Q hablais

B

tu cuanto ahorras naxete

B

ahorrar? yo busco hacer mas y aumentar mi capital. Eso de ahorrar es de pobres.

Estelle

Debéis pagar una miseria de alquiler/hipoteca, qué envidia nens

1 respuesta
B

500eur

j0aZ

#25784 sí, Miguel Bosé

1 1 respuesta
B

#25793 tiene cuenta?

1 respuesta
R

un poco brusco pero me rei

1 respuesta
j0aZ

#25794 no t'entenc

Yhoulz

#25791 vivir en pueblo +objetivos altos. Otros meses es muchísimos menos.

j0aZ

#25795 vale Risto, intentaré mejorar

1
madaleno

Yo 0 leuros de alquiler pero en Galicia serían unos 350€ aprox. por lo que estuve mirando en mi zona. No es una ciudad, evidentemente xD

nachetetote

Yo ahorro mi polla en tu cara

Tema cerrado

Usuarios habituales