FEDAchat - Quarantine Edition


Fxcking

#31168 Hay mucho subnormal, más ahí en esa red social.

B

#31163 por eso te caigo bien

1 respuesta
B

Mierdgard vuelve a tu cueva

1 respuesta
ThOrKeMaD

Meh.

Lo dicho: si el baboso está buenorro pues al ruedo, si no, pues salido as fuck.

Emosio engañaos.

2 respuestas
Tencru

#31154 El tio tiene "novia" y le pone que follada tienes nena, la otra sube fotos sensuales y espera que le digan que hace un día muy lindo para ir a pasear.

hDs92

#31121 me he perdido. Que he dicho yo?

B

#31174 depende de la que lo lee, a mí me escribe eso uno sin conocerme, y ya puede estar bueno que no puede ponerme alguien tan subnormal

Fxcking

#31172 Ahora me caes mejor incluso

B

Os voy a explicar una cosa. Si yo subo una foto de mi culo no da derecho a todo el mundo a escribirme cosas obscenas.

¿Os parece una locura?

1 4 respuestas
ArticoDelSur

#31169 De tal palo tal astilla. Si luego es normal que se junten con idiotas xd

AikonCWD

#31158 claro, toma uno :couple_mm:

1 1 respuesta
Fxcking

#31179 Puede que sea un incentivo a; Pero creo que la educación va primero, sobre todo cuando hay nulas posibilidades de llevar a cabo el motivo inicial del porqué has dicho tales cosas.

Al menos a mí me da mucha cosa escribirle algo a una extraña por muy buena que esté, diciéndole cosas así. Vergüenza propia sentiría.

AikonCWD

#31179 Pero por qué le sigue pasando fotos guarras todo el rato? Parece que busque atención, y cuando recibe la atención que no le gusta se pone mad.

ThOrKeMaD

#31179 claro, cómo estás en una app de intercambio de libros y amor por la filosofía pues no es muy normal la verdad.

B

Es que es como si subes (un tío) una foto en la playa todo sexy y te escribo un mp sin conocerte: joder, te metía mi dildo de dragón por ese culito prieto hasta hacerte zumito en el ojal

1 respuesta
ArticoDelSur

#31181 Tkk Qué tal las hormigas?

1 respuesta
Fxcking

#31185 Yo al menos me reiría. Pero hay gente a la que esas cosas le afectan de una manera u otra, o le impactan.

AikonCWD

#31186 Pues se viene tremendo hormiga-boom.

Las camponotus han puesto un montón de huevos este invierno y eclosionarán en 1 o 2 semanas. He tenido que preparar la caja de forrajeo con antifugas, ya que actualmente se me hace complicado alimentarlas sin ponerme nervioso.

El otro hormiguero va solo, hay como 1 millón de hormigas, hoy he querido cambiarles el agua y no he podido porque estaban todas fuera haciendo una rave o algo.

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

Y luego lo gracioso es que tú eliges quien quieres que te "babosee" y quien no.

Si es que xdddddd

ercabesa

pero si esque ese tipo de comentarios siguen llegando aunque subas fotos tapada hasta la barbilla
tu quien eres pa hablarle así a nadie esq vaya falta de respeto xd

1 respuesta
B

#31190 joder, te metía mi dildo de dragón por ese culito prieto hasta hacerte zumito en el ojal

1 respuesta
LeeSinGafas

#31179 ¿Y que clase de reacción crees que va a tener subir contenido erótico/sugerente a una red social con un perfil público? xDD
Si no quieres esa clase de mongolos no hagas tu perfíl público y problema solucionado

Estaría guay que Instagram eliminara el chat y los likes. El descenso de historias de ese tipo descendería un 90%

edit: nah, mentira, babosos hay siempre pero puedes controlarlos también. Hasta a mi ex le tiraban la caña en sus historias de comida aun sabiendo que estaba conmigo xdd

3 respuestas
B

llego tarde al reparto de besitos?

1 respuesta
ercabesa

#31191 lo primero buenas tardes, vamos a tener educación

#31192 entonces si mañana veo que a una con escote por la calle le puedo gritar madre mía que tetas no?
si no que espera vistiendose así que reacción xd enfin

1 respuesta
Malaspiojos

Pero una cosa es salir un poco sensual y otra enseñar el culo así, al final lo haces para que te escriban esas cosas, no tiene otro motivo

AikonCWD

#31193 todavía no.

#31192 Esa gente que sube ese material y tiene perfil público busca likes, seguidores y ciber-ego. No le renta ponerlo privado.

ercabesa

de verdad que pensar que tenéis derecho a ser un baboso asqueroso porq sube esa foto es pa hacéroslo mirar

1 1 respuesta
B

#31192 pero una cosa es poner unos ojitos con corazón y otra poner "qué follada tienes", no sé si me explico.

1 respuesta
AikonCWD
#31194ercabesa:

entonces si mañana veo que a una con escote por la calle le puedo gritar madre mía que tetas no?

Según lo que nos enseñan en la TV... sí que es correcto hacerlo

A no! que en este caso son un grupo de mujeres y viejas que miran de forma lasciva/aconsando a un hombre que está trabajando. Circulen

1 1 respuesta
Polakoooo

Qué haces despierta, kaleida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags