FEDAchat - Quarantine Edition


Polakoooo

Puedes estar tranquilo, tu mano no se queda embarazada.

LeeSinGafas

#31229 Con la pasta que ganará por enseñar el culo yo estaría orgulloso.

1 respuesta
B

#31232 Pues no sé qué decirte. Este tipo de tías que dependen de su físico y no dan para más suelen terminar como Leticia Sabater..

ArticoDelSur

#31230 Es que luego me echa en cara cuando me pongo tarde a estudiar :(

Polakoooo

Es tan asexual que ni se da cuenta de la connotación de su anterior post. Explícaselo, Naoko.

ArticoDelSur

Ay xddddddddddddd

Si es que soy super adorable

B

#31222 Entiendes ahora lo de que vuelvas a tu cueva?

1 respuesta
B

#31237 Vete con tu doble moral a tomar por el culo, así de claro te lo digo.

B

Qué doble moral? xD

1 respuesta
AikonCWD

Me acabo de imaginar a grajea y midgor como nueva pareja mediavidera.

:heart_eyes:

B

Prefiero que me abortasen antes de tal cosa

2
B

vaya, hacen una buena pareja

Eristoff

#30980 uoo (L) qué bonito acabar el día y encontrarme tu felicitación por aquí! ♥️♥️♥️

Gracias!

Aunque ya hace 3 horas que mi cumple no es trending en el chat, gracias a todos! Los Géminis siempre somos jóvenes!

B

#31239 Te parecen mal mis comentarios críticos hacia la tipa esa, pero su instagram no te parece mal. Esa es la doble moral.

1 respuesta
B

#31244 Eso no es doble moral, igual quieres buscar lo que significa

1 respuesta
ArticoDelSur

Feliz noche hermosos

B

Feliz noche bb

1 1 respuesta
B

#31245 Son igual de primitivos mis comentarios hacia la tipa, que la forma de la tipa de venderse cual thot de libro. Lo que es de doble moral, es que aceptes lo suyo pero lo mío te parezca repulsivo.

A parte, la arrogancia que desprendes con el "prefiero que me abortasen antes de tal cosa" - debes ser el alma de la fiesta, qué tirria de persona, por dios.

1 respuesta
B

Nove q de mensajes moderados me creía q tenía aggro 800

n3krO
#31188AikonCWD:

El otro hormiguero va solo, hay como 1 millón de hormigas, hoy he querido cambiarles el agua y no he podido porque estaban todas fuera haciendo una rave o algo

Que pasa si se te escapa 1 millon de hormigas? Creas un problema hormiguero en barcelona?

3 respuestas
B

Q te calles ya

vene-nemesis

#31250 tienen 7 osos hormigueros con barretina porsiaca

Drhaegar

#31250 Las que tiene aikon simplemente intentarían llegar hasta un parque donde anidar y tener recursos, no les gusta tener cerca a los humanos. Pero una de las colonias que tengo yo son de las que invaden las casas. Son de esas que miden unos 2mm, seguro que más de una vez las has visto por tu casa.

Si se me escapan esas tendría que llenar mi casa de veneno para deshacerme de ellas xd

GlatoR

#31157 HAHAHAHAHAHA

Btw, no sé si es cosa mía, pero llevo días que desde mi móvil no puedo ver los videos de los tweets que son insertados

1 respuesta
GlatoR

He estado leyendo por encima lo que pusisteis ayer.

Cada uno puede hacer lo que quiera, da igual si sube torso, culo, piernas, lo que sea a una rrss. Si eso te llega a ser una molestia es que tienes un problema

B

Q guay no trabajar y poderte leer toda la mierda q postean aqui

Yhoulz

Pollito, no lances ascuas tan temprano.

1
AikonCWD

#31250 si se escapan hormigas no pasa nada, el problema es que se te escape la reina, ya que es la única que puede poner huevos

vene-nemesis

#31254 a mí me pasa hasta con el Chrome, tienes que hacer F5 y darle al play

1
Lan0s

#31247 llego tarde a la conversación, pero pregunto: con qué propósito sube alguien todo el rato fotos de su culo? Ya sea hombre o mujer, qué intención tiene esta persona que está todo el rato subiendo fotos provocativas?

Es obvio que eso no da derecho a alguien a reaccionar de manera intimidatoria, porque los comentarios que hace el tío es una intimidación en toda regla, pero sí que no logro comprender la intención de la persona que sube las fotos.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags