FEDAchat - Quarantine Edition


ArticoDelSur

Toca jugar a The Last of Us

B

#35220 Que cree que hubo menos gente en el 8m por el corona (pero que no lo va a decir abiertamente para no alarmar) y que la gente le pedía besos y no se qué (el vídeo es del 9 de marzo)

1 respuesta
NoRelaX

hora de ver anime

GlatoR

#35222 sí, sí sobre lo segundo que dices imita (no a malas) a las señoras dándole besos y que decían cosas del virus pero que les daba igual.

Era por si había dicho algo grave. El vídeo ese lo que consigue es que ya los periodistas no puedan conversar con los entrevistados hasta que comiencen a grabar.

ThOrKeMaD

vosotros lo de salir a la calle y tal, nada, no?

1 respuesta
NoRelaX

ojo

2 respuestas
B

#35226 Tampoco me fiaría mucho con el rigor que llevan con las pcr...

1 respuesta
AikonCWD

#35226 Molaría que fuera cierto, pero el dato de 0 muertes está cocinado :(

NoRelaX

#35227 tú sigues igual?

1 respuesta
B

#35229 Estoy mejor, pero aún no bien del todo

1
GlatoR

#35225 mira, torkepollas, mañana a las 4:30pm con el calor voy a salir, como haces tú. Que estás loco, torkemad, que estás zumbao por salir a pasear a esa hora.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#35231 bb es que queria vitamina d. ya q tu no me das calorsito tengo q ir a q me la de el sol

1
AikonCWD

Pues acabo de ver un video de esos de Got Talent, de un mago, y no veo el truco por ninguna parte... no entiendo cómo lo ha hecho xd

2 respuestas
nerkaid

#35233 Dame link y te rompo la magia si quieres.

1 respuesta
LeeSinGafas

#35233 Con cartas? Igual me lo se

1 respuesta
AikonCWD

#35234 #35235 Cartas no, magia de escenario. Mirar a partir de 2:20 hasta el final. El final es lo que no acabo de entender

2 respuestas
LeeSinGafas

#35236 Meh, magia de escenario nunca me ha interesado

NoRelaX

a cenar

1 2 respuestas
Tunnecino

Que puta imagen más triste

GlatoR

Como nuestra existencia terrenal condenada a la más densa soltería

1
Tunnecino

Normal, si es que solo van a hacer daño

nerkaid

#35236

Explicación rompe magia
2 1 respuesta
Tencru

#35238 Dios pon un poco de pan al menos

GlatoR

Yasta ya no podemos creer en la magia

ercabesa

#35242 sabes del tema por lo que veo, haces magia?

yo estuve como 2 años aprendiendo pero lo dejé

1 respuesta
B

#35238 qué horror, Francisco

nerkaid

#35245 En su día hice un poco de close up y con cartas, pero ya hace muchos años que no le doy en serio.

1 respuesta
Tunnecino

Yo sigo esperando la carta de Hogwarts

2
ercabesa

#35247 yo sigo teniendo mi caja con barajas y tal, me acuerdo que el último que saque fue el de las dimensiones del tiempo de Miguel Angel gea a base de verlo 100 veces

sacnoth

Yo tengo un amigo que tardó 2 años en aprender a hacer uno de los trucos básicos. 2 años de reloj, de estarse horas al día durante años para sacarlo perfecto. Es una disciplina que requiere muchísima dedicación.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags