FEDAchat - Quarantine Edition


ArticoDelSur

#3505 Avisa por dónde para chivarme a la poli

1
Tunnecino

Pero a ver, que no se puede salir, si la pava pesa 60kg, son 60kg de subnormal profunda. A ver si ahora vamos a tener que explicarles a algunas que #no_es_no

2 1 respuesta
vene-nemesis

Se nota que nunca has tenido que reducir a una persona que no quiere ser sometida, de forma "legal" cómo lo tiene que hacer la policía.

Y el video de donosti con la gente aplaudiendo en las ventanas... La cuarentena lo mismo nos libra del bicho, pero no de la subormalidad supina de la gente.

3
B

que ricos los weetabix

B

#3512 aquí en Francia te dejan salir individualmente a hacer deporte por tu barrio , hay que controlar la propagación del virus claro , pero también hay que empezar a convivir con ella.

1 respuesta
X-Crim
1
Tunnecino

#3515 Pero esto no es Francia, si la ley aquí dice lo contrario, habrá que achantarse y aguantarla el tiempo que sea necesario.

Como los primeros días, los runners y los putos ciclistas. O los tonto pollas en el país vasco y en valencia intentando irse de puente. El principal problema de este país es que la gente se cree que las leyes y las normas son para los otros, los otros son el problema.

1 1 respuesta
B

Fumar es un placer
Genial, sensual.
Fumando espero
Al abierto el fuego
Tras los cristales
De alegres ventanales.
Y mientras fumo,
Mi vida no consumo
Porque flotando el humo
Me suelo adormecer...

Aura-

estoy enamorada

1
vene-nemesis

Es hayley pero en china

B

hayley :heart:

NoRelaX

海莉 :heart:

Aura-

A esta le falla la nariz tan falsa

1 1 respuesta
afhn

alguien juega al lol? @litt

1 respuesta
B

#3523 has visto los videos esos donde se "desmaquillan"? Se desmontan la puta cara literal

centu

#3497 tengo muchisimo don de gentes, como para acabar pataleando con dos policias encima.

Tencru

@RandomZ Anda que no te habías instalado el warzone xD

1 respuesta
B

#3517 nada hoy estoy muy mosqueado hahah volviendo del curro me han multado en la aduana por llevar matrícula española , te parece normal sabiendo que la gente se está quedando sin trabajo y tiene que pagar facturas? Hay veces que el sentido común está por encima de la ley

B

#3524 como q alguien xddd

1 respuesta
last1devil

¿Tenéis el vídeo del alunizaje?, me parece que fue en Andalucia hace un par de días, llego la Guardia Civil se empotro contra la pared ( xD), y salieron corriendo a pie, se escuchaban tiros de fondo.

1 respuesta
B

#3530 alunizaje?

Osea acabas de describir una cosa q pasó hace 2 noches en mi barrio y soy de Málaga, no sé si te refieres a eso

1 respuesta
last1devil

#3531

Si, me refiero a eso, hay video.

1 respuesta
afhn

#3529 he dicho que alguien y te he citado por si quieres.

2 respuestas
B

#3532
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/03/18/tres-detenidos-accidente-calle-marmoles/1153622.html

xd pasó en tres calles detrás de mi casa, y es la policia nacional no la guardia civil

#3533 pf no se

1 respuesta
B

#3533 Yo le hubiera dado contigo tio pero me he metido en la puta cama con un dolor de espalda de la hostia, no tengo mi silla buena en casa y despues de una semana currando en una mierda me ha pegado un hostiazo

1 respuesta
afhn

#3534 pueh nah, era para jugar 5vs con @tencru y @n3kro

#3535 pídete una silla por @amazon que esto va pa'largo.

2 respuestas
B

#3536 con ellos o contra ellos?

1 respuesta
afhn

#3537 con ellos.

pero da igual ya, me he metido al wow.

B

no puedo jugar con tencru me odia

1 respuesta
afhn

no existe el odio cuando se juega al wow.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags