FEDAchat - Quarantine Edition


OutMyAshes
4
GlatoR

#36990 he llegado a programar con eso alguna vez xD. Yo escucho casi todos los géneros musicales cuando programo, no me cago con nadie.

Billa

#36988 Tengo la pierna bastante jodida, asi que he tomado más opiaceos de la normal.

B

#36986 no me seas nekro

1 2 respuestas
Billa

#36994 Hola Dra., qué tal todo por el Doctorado??

B

wat

1 respuesta
GlatoR
Billa

#36996 wot.

NoRelaX

#36994 no me digas eso joder que era solo una broma

NoRelaX

uwu

Tunnecino

Report doble post

KaeliS

Pos ale vista 13 reasons why

VonRundstedt

Cuando ir al super es toda una experiencia, de lo más social en toda la semana

uwu

abath666

Acabo de llegar de la huerta.

uwu

KaeliS

Debería hacer cosas pero sigo procrastinando.

uwu

AikonCWD

es domingo, hoy toca descansar

B

yo estoy en el tren y magurro

abath666

Que bien sienta una buena ducha cada 3 meses.

1 respuesta
NoRelaX

mañana otra vez lunes uwu

KaeliS

#37008 Me acabo de comprar una mini por internet que quizás sea de tu agrado (?) No estoy seguro si te iban los demonios y esas cosas también.

1 2 respuestas
GlatoR

#37010 que es una figura nueva de Age of Sigmar o es de otro wargame?

1 1 respuesta
abath666

#37010 Tengo amigos que si les va esas cosas. Aunque uno vendió todo lo que tenia de warhammer y ahora tiene una gran colección de tanques.
El otro es más friki pero no suele pintar el las figuras.

1
OutMyAshes

madre mía que complicao se hace comprar una cafetera italiana
lees las reviews y mal todas

2 respuestas
KaeliS

#37011 Sigmar, sí. A mi no me va mucho (Aunque la mini está chula). Es para regalar a una amiga que le va mucho el rollo.

1 respuesta
GlatoR

#37013 @genna es una experta en cafeteras

#37014 pues seguro que le encanta (tampoco me gusta Sigmar, aunque no sé nada del lore más allá que es el nuevo mundo creado tras el fantasy)

2 respuestas
KaeliS

Y en ratas

#37015 Seguro, otra amiga que la conoce mejor que yo me ayudó con la elección. Y seguro que acierta xD

Y tú cuando te animas a dejar de ser un hereje y empezar a invertir en plásticos?

1 respuesta
Tunnecino

Uy lo que la llamao

GlatoR

#37016 ojalá, pero no le podría dedicar el tiempo que me gustaría ahora mismo. Digamos que para echarle 4 horas a la semana, tal como yo soy, prefiero no empezar de nuevo con el hobby xD

1 respuesta
abath666

#37013 La mia es de la marca Valira.
Aunque desde que estoy aquí y mi hermana tiene la Delta Q. Si quiero un café uso esa.

1
KaeliS

#37018 Yo empiezo a tener una marea gris (todavía en matrices) interesante. Voy con calma pero a la larga me quiero hacer un ejército de astra militarum. Depende de como te lo quieras tomar, yo prisa ninguna xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags