FEDAchat - Quarantine Edition


KaeliS

#42000 no

1
Polakoooo

Me he quedado igual.

GlatoR

Cosas que hacen los jóvenes

GlatoR
2
AikonCWD

A Vega le gustan los Mikados

GlatoR

Hay algún dulce que le de asco?

1 respuesta
KaeliS

No dejéis los chistes de humor muy negro tan a huevo joder.

Fxcking

No hombre no

Polakoooo

Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual.

KaeliS

Yo no soy homosexual, solo me como 3 pollas al año. Durante el resto del año solo las masturbo, a veces usando mi recto.

Fxcking

Pero sin que te guste ni nada, simplemente por un favor a un amigo que no puedo aguantarse

B

recoge sus fichas

KaeliS

Claro, es solo un favorcillo, como cuando vas a casa de un amigo, te pilla de paso el mercadona y le preguntas si necesita algo.

Polakoooo

Quiero daros las gracias por el cariño que he recibido, por el apoyo incondicional que me dais. Estoy loco por que nos podamos ver pronto y enseñaros todo lo que estoy preparando. Os mando un abrazo muy fuerte y a vivir. A vivir, que la vida se va.

Fxcking

Pero si le pides que la corrida te la eche en la boca, eres gay? O sólo limpio?

KaeliS

A ver si llega el día que alguien mega famoso salga del armario y no se haga una puta noticia.

GlatoR

Polako, decir eso después de tantos años demuestra que has ganado mucha pasta o que eres la mejor persona de este planeta

AikonCWD

#42006 hasta ahora lo dulceno le hacia mucha gracia. pero lo que más le chifla es el salado y el embutido, chorizo lo que más

1
Soulscx

por favor, parad

Fxcking

Está a

GlatoR

La policía es amiga vuestra ya?

1 respuesta
Polakoooo

Soy pobre, así que saca tus propias conclusiones.

GlatoR

Y te te gusta que te metan la porra en el orto?

abath666

#42021 Unos polis me caen bien y a otros les pegaba un tiro en la nuca. Vamos, como a los demás que no son polis.

2
Wei-Yu

buen filete de brócoli me voy a comer

2
B

oleeee

abath666

Pues yo tengo empanada para cenar.

Fxcking

Empaname esta

OutMyAshes

he vuelto

n3krO

Cuando te fuiste?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags