FEDAchat - Quarantine Edition


Oridana

Había leído "gemís"

1 respuesta
abath666

#43081 Siempre estas pensando en lo mismo.

1 respuesta
Fxcking

Qué bonito tu avatar Oridana. A mí me llaman el empotrador lupino, eso tiene que ser cosa del destino. Quedas para tomar algo y lo que surja?

1 respuesta
abath666

Le van más los erizos.

GlatoR

Tiene marido, fucking

Fxcking

Qué bonito tu avatar Oridana. A mí me llaman el empotrador equidno, eso tiene que ser cosa del destino. Quedas para tomar algo y lo que surja?

B

Hostia de verdad

vene-nemesis

Ya le diste arrocito a norelax?

B

primero debe empezar por perder la virginidad

B

que envidia teneis que no vais a comer arros al forn

Tencru

Me he jodido la espalda haciendo peso muerto y lo más triste es que fue por la postura y no por el peso que iba casi con la barra sola.... ojalá volviera mi colega el que me enseñaba a hacer los ejercicios bien :(

2 respuestas
B

#43091 tencru tienes que aprender a poner el culito en pompa

2 respuestas
Tencru

#43092 Ya... es algo que no he practicado nunca... tengo un dolor en la espalda que flipas la madre que lo parió, quién me mandaría a hacerlo solo la primera vez

B

Yo me saltaba ese ejercicio del diablo el mejor peso muerto es el que no se hace.

#43092 tu vas al activa? ¿sacas cita con la app?

1 respuesta
vene-nemesis

#43091 tencru, el mejor peso muerto es el que no se hace.

Tencru

No si tengo claro que ya no lo hago más solo xD

A ver cuanto me dura este dolor, el último dolor que tuve fue parecido pero en el cuello y me duró 1 semana y algo

B

Pues el peso muerto es mi ejercicio más favorito <3 me siento poderosa

#43094 el que va al activa es @AikonCWD

1
vene-nemesis

Cuanto levantas naoko?

1 respuesta
B

#43098 75x5 con mi entrenador, en el gym hago series de rumano con 50x10

1 1 respuesta
vene-nemesis

#43099 estás bastante fuerte naoko, dentro de nada ya podrás empujar el avión tú sola

B

Es el ejercicio mas facil de sumar kg's yo me hacia 130-140kg's faciles. Me reventaba las manos eso sí, pero siempre tenia alguna molestia, algun dolor o algo y cuando lo quité desapareció.

B

Si pero tmb es el ejercicio mas facil de joderte espalda o lumbar. A mi me gusta precisamente porque hay q tener mazo de conciencia corporal y de los 3 básicos es el más “mental”. La gente se vuelve loca por levantar kg cuando lo bonico es hacer bien la técnica

1
B

Que no, lo bonito es levantar una pila de kilos y presumir en un foro, la técnica para los pobres

GlatoR

Ah

vene-nemesis

Pues yo diría que es el peor ejercicio para subir kg con seguridad por ser especialmente lesivo con los músculos más débiles de la cadena posterior.

GlatoR

Ah, mira me cruzo de brazos, cierto, cierto

B

Lo que sirve el yoga para todo y lo poco que lo valora la gente. Ya no solo en movilidad o conciencia corporal que se extrapola a otros deportes, también espiritualmente y a niveles mentales.

Por favor sacad tema que no me callo

B

me vas a decir tu de tecnica cuando no has ido al gym seguido en tu vida jhahaahaha. Quizás es que no en tiendas lo que es una rutina de fuerza donde vas subiendo 2,5 - 5 kg's todas las semanas, pero bue tu ignorancia no es mi problema.

2 respuestas
B

#43108 Me dices a mí?

1 respuesta
vene-nemesis

El yoga es para jipis y viejas que no saben que lo que realemnte deberían de hacer es kegel

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags