FEDAchat - Quarantine Edition


B

Esto cada vez va a peor

Lan0s

#9112 alguien explica este vídeo?

2 respuestas
B

#9122 que mientras occidente entra en pánico los indios están perdiendo el miedo.

n3krO

#9122 si claro:

Hiervan

Nosotros estamos quitando los pluses de las nóminas de los trabajadores, puta vida.

ArticoDelSur

A cobrar como un becario

Soulscx

buenos dias boomers

n3krO

Donde está @Uni0n el guapo?

1 respuesta
Soulscx

follando

centu

1 1 respuesta
Soulscx

pff lo q daria por desayunar eso

Aura-

meh

B

estoy haciendo piza casera

Tunnecino

Cada vez duermo peor... yo no sobrevivo hasta Mayo confinado

Hiervan

Habéis tenido sueños raros con esto del confinamiento? Ayer soñé que estornudaba en un supermercado y la gente me echaba y me perseguían por la calle como si fuese un monstruito. Estaban muy enfedados y solo porque le manché a uno la puta manga de la camisa de mocos

Tunnecino

Yo he vuelto a tener una pesadilla con ascensores, que al subir a la segunda planta bajaba muy rápido a la primera. Pero esta vez, en vez de pasarme algo a mi, es que había un tio arriba, y caía a plomo al suelo, y se hacía mierda, y yo intentaba llamar a una ambulancia

1 respuesta
Aura-

Yo he dormido fatal otra vez

n3krO

Yo llevo meses sin soñar. Y mejor, porque solo sueño cuando me va mal en la vida....

B

Ya , pero es que a mí me da igual

Aura-

#9136 un amigo de mi ex jefe iba con el perro en el ascensory se le enganchó la correa no sé como y el perro murió ahorcado

1 respuesta
Psicotropica

#9130 omfg

Tunnecino

#9140 Yo por eso lo bajaba por la escalera

nogaless

Esta cuarentena no me voy a poder ni una torrija, ni tampoco un coño. Todo mal. :sob:

2 respuestas
Soulscx

#9143 quien tu eres?

fuNN

Creo que tengo el bicho

B

suuuuuuuuuuu

Hiervan

Mirad el lado bueno, después de la cuarentena todo el mundo saldrá con muchas ganas de follar. Las competitividad en el mercado será baja, es momento de bajarse el tinder.

B

q pasado de moda està ya cristiano ronaldo perdon por la gracieta

B

#9143 por qué no puedes hacer torrijas? Si salen con la textura adecuada también te las puedes follar

1
Juandapanda

Joder qué noche de mierda he vuelto a pasar, puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags