FEDAchat - Quarantine Edition


B

Esta dolido el vene por tu corriente de pensamiento anti etarra

B

Viniendo al fedachat a meter la mierda. No defrauda.

vene-nemesis

TFW nadie se ha leído el texto :_

B

Perdona si te quiero mucho
es que no se quererte de
otra forma mas perdóname
si te quiero tanto es que me
encanta ver que siempre
tendrás para mi una bonita
sonrisa perdona si no se
quererte de otra forma mas
perdona si a veces te hago
enojar es que también me
encanta a veces tu cara de
enojada ...

❤ Bonitas ❤
que prefieren ...
“ Peluches🐼
“Chocolates 🍫
o “Flores🌹

3
Dralions

#10830 ¿Podría escribirte esto por privado? Sí. ¿Te mereces alguna palabra mía por privado? No.

Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar. A partir de aquí quedas bloqueado de: mediavida, Instagram, WhatsApp, Telegram y Facebook (por si acaso). Y vas a ser la única persona que tengo bloqueada en todas mis redes. Porque me repugna el trato que recibo de tu parte cuando he tratado ya varias veces de encaminar una buena relación contigo. Pero veo que es imposible y que solo salen de ti palabras d odio hacia mí. Luego le vas preguntando a la gente por privado de mi... hola? Estás obsesionado y me das miedo, menos mal que antes de llegar a mi te apuñalan 20 veces, sino viviría con miedo y esto lo digo muy en serio. Así que lo dicho, sigue mandándome indirectas de que si soy puta, fácil, etc... que no me puedo arrepentir más de haber perdido el tiempo contigo y de haberte dado la oportunidad de haber respirado el mismo aire que me rodea. No lo sabes cuánto me arrepiento. Me repugnas, grabatelo y olvidame. Deja de venir a buscarme al McDonald's. Y has conseguido lo que no han conseguido otros que se suponía que iban a hacerme daño. Te lo van a agradecer, verás :)

vene-nemesis

#10807 eres puta, fácil, etc...

Dralions

TFW nadie se ha leído el texto :_

Aura-

Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fratricida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor.

Es decir, se supone que tú deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.

Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...

Todo eso para que tú dejes tratar por tu novia como una puta mierda, hagas el ridículo haciendo estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta y no venir aquí a llorar como un puto despojo y a lamentar su pérdida. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a ti, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

Malaspiojos

peeerrdona si tu carita enojona me vuelve loka
jaaa

B

1
B

Y si a veces te como la cabeza
Es porque quiero comerte entera

Malaspiojos

Graji te estás pasando

Aura-

Con la religión no se bromea

Malaspiojos

no

B

2020 y riéndote de la religión, hay que ser subnormal

vene-nemesis

Kaleida si tu ya no eras religiosa, que miras a los amigos de tu papá con lujuria

Aura-

"Dios es quien me salva; tengo confianza, no temo. El Señor es mi refugio y mi fuerza, él es mi salvador"

(Isaias 12:2)

B

2020 y riéndote. Hay que ser subnormal

B

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.

Malaspiojos

mi lujuria es compleja y selectiva

1 respuesta
Dralions

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!!

(Ezequiel 25:17)

Malaspiojos

jolin ya os vale

B

no me hagas copypaste al copypaste para encima modificarlo

B

Isaías 56:12 ►

Venid-- dicen-- busquemos vino y embriaguémonos de licor; y mañana será como hoy, sólo que mucho mejor.

B

Puto Isaías como me representa el original gangster

Malaspiojos

qué sinverguenzas

B

Isaías 5:22
¡Ay de los héroes para beber vino y valientes para mezclar bebida

Iban drogadisimos los putos apostoles

ArticoDelSur
NoRelaX

con tanta crisis no quedan más cojones
los chikos del maíz a las elecciones

1
OutMyAshes

esta canción da ganas de que me rompan el corazón y odiar hardo pa sentirla mu fuerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags