FEDAchat - Quarantine Edition


Ayeah

El subnormal. Así nos va.

B

Lo grave es que penséis que es todo parte de un personaje

1
centu

#16799 joder, que creepy no?

1 respuesta
B

PORVORA

1 respuesta
centu

#16804 por que hablas ahora como una ministra del psoe?

22sortt

#16803 Educa a los hombres para no castigar a los niños. Es un principio anarquista y por eso las carceles de los países Nórdicos funcionan tan bien. Encerrar a una persona y privarla de libertad mina su voluntad y solo desea morir.

Drhaegar

He removido un poco el musco del acuario y ha salido una nube de gambitas :heart_eyes:

1 respuesta
B

#16800 irme a casa de mi amiga el finde

Malaspiojos

#16807 las vendes para hacer paellas?

1 1 respuesta
B

Yo he quedado hoy con la italiana pero no voy a hacer nada ilegal , puede que un poco inmoral.

B

me decepcionas litt yo te esperaba con dos pollas

1 respuesta
Tencru

#16793 Y sobre los cazas en los portaviones, esos no usan esos tirachinas no? la verdad que me gusta aprender de estas cosas, gracias por la explicación

1 respuesta
Tencru

#16809 Que dices si miden menos de 2 cm

1 respuesta
vene-nemesis

No hay ninguna oferta de la switch?

1 respuesta
Malaspiojos

#16813 gambitas bebé :heart:

B

#16814 Me uno a la peticion hoy delante de mi ha volado una amazon a 325 y se ha vuelto a poner a 400 casi xd, en el carrefour está a 325 me parece cara de cojones mas los 50€ dejuego

1 respuesta
centu

Son sus mascotas. No se comen.

1 respuesta
vene-nemesis

#16816 en mediamarkt están a 330 y los juegos creo que por el online con vpn puedes pillar algo a buen precio, pero menos de 40€ es raro

1 respuesta
B

#16818 Si es que si en 6 mese sale la xbox o la ps5 y van a costarme 150€ mas prefiero esperarme

Soulscx

#16817 hasta q pase

1 respuesta
centu

#16820 yo me he comido varias mascotas.

Soulscx

thor tiene buena pinta

centu

Una de las cosas que mas le hago a Thor es decirle: ahhh que jamones tengo aquiii, y le doy golpes en las patas traseras. Ademas le encanta jajaj

vene-nemesis

Tratas a Thor como si fuese una puta barata

1 respuesta
centu

#16824 que dices, ya quisiera una puta vivir igual de bien que Thor.

1
ArticoDelSur

#16792 Pero respóndeme a todo. ?También eres tú sucia carne por consumir tal contenido?

1 respuesta
centu

#16826 yo no me gano la vida desnudandome.

2 respuestas
ArticoDelSur

#16827 Pero consumes tal contenido de gente que tú consideras sucia carne. O eres hipócrita o algo falla.

¿Son sucia carne que tú consumes?

1
Drhaegar

#16812 los nuevos modelos usan una lanzadera electromagnética para lanzarlos al aire, pero los modelos antiguos sí que eran lanzados por fuerza puramente mecánica.

Básicamente, para estar "sujeto" al aire primero tienes que hacer lo que ha dicho #16795 generar resistencia y sustentación. En términos mundanos, cortar el aire, y para conseguirlo la forma más sencilla y estable es llevar una buena inercia antes de dejar de tocar el suelo. Con un motor de propulsión no puedes conseguirlo en una pista tan pequeña como la de la maqueta o como las que tienen los portaviones.

2
B

seguro que encima le da pienso barato

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags