FEDAchat - Quarantine Edition


B

Insinuo que me haces vomitar solo mencionando a ese infraser que parece ser buena persona pero luego puede llegar a ser incluso más machista y misógino que centu.

Con esto quiero decir que tiene una puta careta. Ya es hora de que alguien diga la verdad. No puedes enfadarte porque yo sin ser nada tuyo postee fotos de hombres que ni siquiera están desnudos. No puedes ir haciendo comentarios de chicas con las que has hablado con insinuaciones muy asquerosas. Para ti es jijis y jajas pero la sociedad ha avanzado y si me quiero follar cada día a uno yo o la que sea, no tiene nadie que opinar sobre ello o decirme que este es buen candidato o yo soy buena candidata y ponernos en una lista como si fuésemos objetos.

Seguramente no os habéis enterado de nada pero el resumen es que va con piel de cordero y es más malo que ninguno de los que haya posteado aquí, os lo digo en serio. Y si no he entrado ni voy a entrar más al chat de cams es pq dentro de mi buena fe lo tenía desbloqueado de todos sitios hasta que una noche se picó precisamente pq yo q sé a lo mejor se creía q aún tenía posibilidades y dentro de lo mal q está de la cabeza se puso a hacerme capturas a mí cámara y a mandarmelas por WhatsApp mientras en el directo me echaba mierda.

Por favor dejad de relacionarme con él.

4
vene-nemesis

Litt cállate ya joder, que apestas a burro

B

Bien dicho yukapan

AikonCWD

bien dicho litt

B

Gracias vene

B

Me ha dejado plantado a última hora la italiana tetes un mal día para no beber

X-Crim

Noventa minuti en el Bernabéu son molto longos

1
AikonCWD

No estáis confinados ahí? carapena

B

Bueno esta casi todo chapado pero a la gente se la suda están los parques y el lago pletóricos.

B

que capitulo de esta pelicula me perdido?

Tencru

Joe miro el comentario oculto y vaya tochaco espero que no sea verdad

Soulscx

Madurez es bloquear a la gente

Tunnecino

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

1
B

El tencru es del nekro crew eso de cajón

1 respuesta
GlatoR

Litt deja ya de nombrar a nekro, su polla ya no es tuya, lo perdiste hace semanas

1
Soulscx

nekro ya tiene a otra, gg wp

1 respuesta
NoRelaX

bala esquivada

Tunnecino

White Knights_!

B

#16876 pues pobre muchacha, coffindance.gif

1
ArticoDelSur

Mira que soy subnormal, pero veo que os habéis puesto de acuerdo para serlo más que yo

1
B

Oliendo a limpico
En la cabeza desorden
Sacrificio y pasta
Ole con ole

ArticoDelSur

¿Qué coño dices, Pene?

Drhaegar

Joder que pereza dais.

1
B

por mi parte acabo el tema, se q puede dar pereza y agradeceria q no se me relacione mas con el es lo unico q os pido porque a mi si q me da pereza y asco el tema

ArticoDelSur

Os metía a todos en la cuneta

Tencru

#16874 yo soy del que defiende a los indefensos, si de verdad hizo eso y hay pruebas me parecía bastante fuerte por su parte

Mientras no hayan pruebas....

2 respuestas
NoRelaX

ahora va horatio a su casa a investigar su movil

1 respuesta
B

edit: paso tio xd

vene-nemesis

De parte de toda MV, gracias por tapar la cara.

B

A ver cuando te mueres y te puedo dar yo las gracias de parte del mundo entero

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags