FEDAchat - Quarantine Edition


B

Ah no YuGiOh y Beyblade tb

B

Me he comprado el Animal Crossing

1 1 respuesta
Soulscx

los resultados de mis estudio son:

  • yhoulz : cerveza
  • moro: whysky
  • soulscx: cualquier cosa con alcohol
1 respuesta
B

Agregame y te visito la aldea

JuanAnthony

#18900 Rubí y Zafiro son del 2003, recuerdo como si fuese ayer cuando salieron...

1 respuesta
B

el lunes me llega bb, ya te mandaré mp con mi info

n3krO

#18903 Pero si el moro no bebe whisky solo

1 respuesta
X-Crim

ya mismo cumplo 23 añitos!!

1
B

#18905 me he confundido con el esmeralda perdones

JuanAnthony

#18896 Ya, pero de ahí a ponerlo como la quintaesencia de la generación del 95. Yo también me vicié a darle a tu madre y a la Sega Mega Drive y eso no la convierte en el faro de Alejandría de mi generación (del 92, por cierto.)

Soulscx

#18907 pero tiene q aprender

B

Pues si salieron en el 2003 y yo tenía 7-8 años sería millonaria o algo pq recuerdo ir a un Eroski que por aquel entonces vendían juegos en el Eroski xddd y me compré los 2 y creo q luego el esmeralda

Y después fue el verde hoja-rojo fuego y claro yo tenía q comprarlos todos porq así tenía los Pokémon q no salían en el otro y me lo pasaba dos veces

sacnoth

¿Alguna vez le pedísteis a un pokémon si quería ser capturado? Opresores, cerdos fascistas.

1
B

-Rcrow usó vanish

B

No, pero siendo peque me estafaron y me cambiaron un ratata dorado que atrapé por un gastly nivel 18

1
Soulscx

rcrow es un puto r13 de mierda

1 respuesta
NoRelaX

#18895 opino lo mismo, y yo soy del 93

B

#18916 me he conectado a mandokir horda a reirme de los bracket de 1,2m que tienen huehuhuehue

Yo me pego desde el domingo hasta ahora tumbao en la cama viendo series, ayer de tanto dormir ni fui a ZG que le jodan es aburrido

Soulscx

no es por fardar pero la mejor generacion siempre sera los q nacimos en el 90, la edad perfecta para disfrutar de todo lo q llego a finales de los 90

Drhaegar

AikonCWD

la mejor generación es la mía

NoRelaX

el mejor año es $USER_BORN_YEAR

B

Pues a mí me gusta más la generación 2000+, tienen estilazo xd

AikonCWD

Te gusta más esa generación porque son yogurines xd

1
n3krO

Depende de para que. Para la musica la mejor generacion es los que nacieron en los 60s, para los videojuegos los que nacieron a finales de los 80s....

Obviamente en mi opinion, lo que os gusta a vosotros no importa

Drhaegar

al menos estaréis de acuerdo que la primera generación de Skins es la mejor.

1
B

A mí me gustan l@s skins k beben jarras y se golpean

1
Drhaegar

related song

1
NoRelaX

me encantaba Cassie de Skins

Dralions

Joder @carapene si no fueses un puto disminuido psíquico de mierda te daría manita

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags