FEDAchat - Quarantine Edition


ArticoDelSur

#21596 Los amargaditos nos ven tóxicos porque son unos mierdas y deben seguir buscando justificaciones a sus dramitas

1 respuesta
B

#21601 No sé por qué he leído tu mensaje con voz de Ned Flanders

2 1 respuesta
B

no os metais con artico

1
B

En el medio está la virtud

Wei-Yu

pero artico no es ese rollo de persona positiva o al menos no lo aparenta aquí

hay gente que es demasiado extrovertida y demasiado buena peña desde el segundo cero y eso canta que por debajo está podre todo

2
OutMyAshes

mira, le he dao una manita a rcrow y todo

nah, a mí me da mal rollo la peña muy positiva pero yo actualmente soy bastante positive creo
también me da pereza la peña pusilánime porque yoquesé primo, igual la palmas mañana y que amargura de recorrido ahí tol día regu chacho

vene-nemesis

Hay una linea bien grande ente la gente que es positiva pero realista y la gente rollo aless gibaja

1 respuesta
ArticoDelSur

Intento tener una actitud positiva y bastante informal, pero muchas veces juego con el "Siempre smile :)" para hablar con ironía, cosa que estoy aprendiendo a hacer mejor cuando ya alguno me dice que no sabe si tomarme en serio o en coña xd

#21602 Me ha sonado demasiado pedante hasta para mi xddd

#21607 Holaaaaaa BBs

OutMyAshes

mi irlandés está algo gordito y me dan ganas de alimentarlo para verle feliz, ayuda
no seré yo feeder desos

B

yo conozco a artico irl y no es la típica persona extremadamente forzada y sonriente que te da repelús, es una persona tranquila que no mira a nadie por encima del hombro y transmite buen rollito

3 1 respuesta
ThOrKeMaD
1 1 respuesta
Wei-Yu

pues gibaja me parece sincero la verdad xd

1
abath666

#21597 De lejos es la mejor peli de Charlie Sheen.

ArticoDelSur

Otro bicho creado por la industria basura. Por lo menos espero que no haya sido como otros influencers y haya sabido diferenciar bien su personaje de la vida real

#21610 :qq: Eres la mejor :qq: Con gente tan maja así da gusto relacionarse

1
OutMyAshes

y a mí, osea, aless pinta que tiene días feos pero strong bb energy igual y fijo come bombones y llora mientras ve pelis de amor

B

"otro día maravilloso para levantar españa, lleno de aventuras, qué guay tengo que estudiar 8 horas!!!! :relaxed::relaxed::heartbeat:"

Pero yo quiero a ártico eh, era solo una broma.

1 1 respuesta
abath666

Artico tiene pinta de ser todo dulzura gluten free.

Tengo que ponerme su foto jugando con los juegos de niños de la consulta del medico. Enmarcada y junto al pc donde curro.

1 1 respuesta
OutMyAshes
2
AikonCWD

dejad en paz a artico, panda de amargados

1
NoRelaX

#21611 gitano pretanizzi

sacnoth

También es que aquí todo se magnifica, como su positividad o el retraso de quien ya sabéis.

1 respuesta
Malaspiojos

Es un empollón cursiloide maravilloso

1
vene-nemesis

Artico es el típico gay pasivo, no hay que darle mas vueltas

1
Drhaegar

Me flipa la cantidad de ventiladores de amazon que vienen con conector USB para ahorrarse hacer enchufes para cada país.

OutMyAshes

me frustra no poder compartir con gente de irlanda memes en español, es horrible

ArticoDelSur

Me estoy sonrojando :qq:

#21616 Ese mensaje es de navidades creo xdddd Tkkk siempre

#21617 xdddd Me la voy a poner en telegram, que la acabo de encontrar

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

Patoloschivaaaatos

OutMyAshes

me cago, me da pereza bajar al otro baño y mi compa está duchándose

abath666

#21626 Yo la he buscado tambien y la sigo teniendo. Es como ver a un niño grande todo feliz.

1 1 respuesta
B

#21626 me lo he inventado, pero creo que he dado en el clavo XD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags